Me ofrezco EXCHANGE Para Venezuela Sin Comisiones ¡¡¡

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +787 / =0 / -0
Saludos

estoy ofreciendo mi servicio de exchange para venezuela ( solo venezuela ) proximamente estara el servicio al 100% en chile,mexico y argentina

Realmente trabajamos con Comisiones muy bajas pero en esta oportunidad para los pocos venezolanos del foro no se cobraran comisiones de ningun tipo

en que consiste el servicio ?

quizas tengas tiempo ganando dinero por internet y con cierta movilidad de tu saldo paypal pero deseas pasar el dinero virtual a moneda tangible para comprar en tiendas locales
Lamentablemente desde venezuela no se puede retirar dinero ni recargar dinero a una cuenta paypal

es hay donde mi servicio les ayudara

ustedes tranferiran la cantidad de saldo paypal a mi cuenta
y yo les depositare el equivalente a moneda local en un banco nacional

Trabajo con los siguientes Bancos : Mercantil - Banesco - Banco de venezuela - Exterior - Provincial - BanCaribe - ( Federal xDDD )

La conversion se hace tomando como base el precio dolar Oficial ( nada de dolar paralelo , permuta ni nada de eso )

el cual esta en 4.2 BF de todos modos pueden pedir sus presupuestos via MP
el tiempo de deposito es de uno a dos dias bancarios

Primero Cobro via paypal el saldo que desean cambiar a bolivares y luego paso a depositarles en el banco acordado

o a realizarle la tranferencia bancaria

Ya no me queda mucho capital xD asi que aprobechen xD

Nota :
A ninguno nos gusta la tarifa oficial y es por eso que no cobro comisiones para el cambio ya que mas que todo me interesa recargar mi paypal

si deseas cobrar tu saldo en base del dolar paralelo entonces si cobrare comision en dolares paypal la cual puedes soliciar via MP

Reportare todo Offtopic
si no vas a usar mis servicios o no te parecen ben miis condiciones y tarifas ok no opines y todos felices

puedes pedir mas info via mp , puedes venderme tu saldo paypal al precio que tu quieras ofertando solo por mp
cualquier duda se las respondere por el post o por MP

Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás