E
elcaminante
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

--------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos en vista que en la seccion de negocios nadie me daba aliento para pasar de WMZ a Paypal, me puse a buscar en google y encontre este EXCHANGER que me hizo el cambio en tan solo 10 minutos, (nunca tuve intervencion humana el proceso se hizo automatico y aqui lo describo:

--------------------------------------------------------------------------------
Aqui pueden ver el recibo que la empresa me entrega al final indicando que el proceso se hizo efectivo.

------------------------------------------------------------------------------------
El recibo de paypal ahora con el nuevo diseño fijense que por 15 usd los vergajos me quitaron mas de 1 usd (1.11) y bueno algo tienen que ganar jajajaja.
Resumiendo:
1. Entran a la pagina cambiante osea esta:
Exchange webmoney to paypal
Ellos cobran 5 % de comision lo que indica que si tu tienes de saldo 95 usd por ejemplo tienes que cambiar 90 usd para que te cobre el 5 restante, en mi ejemplo recibo de paypal y de EXWP lo puden evr clarito, adicionalmente en la misma pagina informan cuanto dinero tienen para cambiar en paypal y webmoney, ya que los cambios tambien se hacen de paypal a webmoney y de webmoney a paypal.
2. para poder hacer los cambios tienen que estar registrados: SOLO PIDE UN EMAIL en ese email les enviaran la clave de acceso y la activacion de la cuenta.
3. Ya registrados entran a la seccion de cambio:

---------------------------------------------------
Tienen una calculadora para que hagan sus calculos alli les dice que por 20 usd recibo 15 usd en mi paypal.
4. Luego de validar el proceso de cambio de un monedero a otro el sistema les preguntara que sistema tienen en WEBMONEY para la mayoria es webmoney Keper mini, se loguean con sus datos de webmoney y les mostrara un boton de hacer la transaccion, al final mostrara el recibo del movimiento. el que ven arriba es uno de ellos pero en realidad muestra dos.
5. Lo bueno de usar ese EXHANGER es que para validar el traspaso este les manda una confirmacion a su telefomo movil como indicando que ahhh quieres mover dinero, quiero saber si en verdad eres tu el dueño de la cuenta, dame tu telefono movil para enviar el codigo de enviar el dinero para que llegue a paypal y efectivamente asi sucede pones el numero de tu telefono movil y voilaaaaaa transaccion exitosa y de paso te manda el numero a tu movil para que si tegas que reclamar lo hagas.
6. Todo el proceso me llevo 10 minutos.
-----------------------------
Ahora yo les pregunto a los que tienen un mal concepto de webmoney a caso paypal ofrece estos metodos de seguiridad que hasta para enviar dinero te exigen el numero de tu movil a donde te envian el codigo final para enviar el dinero.
En fin menos mal los Rusos (dueños de webmoney) se estan metiendo en hispanoamerica por que con tanto bloqueo de paypal la verdad no habria tanta equidad entre usuarios
Última edición: