Exchange Webmoney to Paypal in 10 Minutes with Excellent Online Service

• Autor Autor elcaminante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcaminante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cnpbloxmmvn.jpg

--------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos en vista que en la seccion de negocios nadie me daba aliento para pasar de WMZ a Paypal, me puse a buscar en google y encontre este EXCHANGER que me hizo el cambio en tan solo 10 minutos, (nunca tuve intervencion humana el proceso se hizo automatico y aqui lo describo:

j1f7e4se82jm.jpg

--------------------------------------------------------------------------------
Aqui pueden ver el recibo que la empresa me entrega al final indicando que el proceso se hizo efectivo.

h8l55uvmonpd.jpg

------------------------------------------------------------------------------------
El recibo de paypal ahora con el nuevo diseño fijense que por 15 usd los vergajos me quitaron mas de 1 usd (1.11) y bueno algo tienen que ganar jajajaja.

Resumiendo:

1. Entran a la pagina cambiante osea esta:
Exchange webmoney to paypal

Ellos cobran 5 % de comision lo que indica que si tu tienes de saldo 95 usd por ejemplo tienes que cambiar 90 usd para que te cobre el 5 restante, en mi ejemplo recibo de paypal y de EXWP lo puden evr clarito, adicionalmente en la misma pagina informan cuanto dinero tienen para cambiar en paypal y webmoney, ya que los cambios tambien se hacen de paypal a webmoney y de webmoney a paypal.

2. para poder hacer los cambios tienen que estar registrados: SOLO PIDE UN EMAIL en ese email les enviaran la clave de acceso y la activacion de la cuenta.

3. Ya registrados entran a la seccion de cambio:

yqk73b6a3r.jpg

---------------------------------------------------
Tienen una calculadora para que hagan sus calculos alli les dice que por 20 usd recibo 15 usd en mi paypal.

4. Luego de validar el proceso de cambio de un monedero a otro el sistema les preguntara que sistema tienen en WEBMONEY para la mayoria es webmoney Keper mini, se loguean con sus datos de webmoney y les mostrara un boton de hacer la transaccion, al final mostrara el recibo del movimiento. el que ven arriba es uno de ellos pero en realidad muestra dos.

5. Lo bueno de usar ese EXHANGER es que para validar el traspaso este les manda una confirmacion a su telefomo movil como indicando que ahhh quieres mover dinero, quiero saber si en verdad eres tu el dueño de la cuenta, dame tu telefono movil para enviar el codigo de enviar el dinero para que llegue a paypal y efectivamente asi sucede pones el numero de tu telefono movil y voilaaaaaa transaccion exitosa y de paso te manda el numero a tu movil para que si tegas que reclamar lo hagas.

6. Todo el proceso me llevo 10 minutos.

-----------------------------
Ahora yo les pregunto a los que tienen un mal concepto de webmoney a caso paypal ofrece estos metodos de seguiridad que hasta para enviar dinero te exigen el numero de tu movil a donde te envian el codigo final para enviar el dinero.

En fin menos mal los Rusos (dueños de webmoney) se estan metiendo en hispanoamerica por que con tanto bloqueo de paypal la verdad no habria tanta equidad entre usuarios

Última edición:
gracias por el dato..ultimamente ha bajado el servicio de exchange dentro del foro.

si ubiera sabido de esta página antes no me hubiera gastado mi dinero en saldo jeje, gracias por la información, saludos

si ubiera sabido de esta página antes no me hubiera gastado mi dinero en saldo jeje, gracias por la información, saludos
------------------------------------------------
De nada mi compa para eso estamos en forobeta, para colaborar y hacernos la vida mas facil, gracias por visitar el post.

Está trabajando bastante fuerte WebMoney en Hispanoamérica, espero que tengan éxito en la región para que espabile Paypal :distant:

Gracias por el tutorial viejo, hacía falta 😛7:

Gracias por el Dato :encouragement: - pero en mi caso, mejor me quedo con mi saldo, pierdes mucho, mucho y recuerda que en WMZ tambien trabajas en DOLARES, todos piensan que es otra moneda...

Ejemplo: Envio los 76WMZ que tengo, me mandan $69.38, a eso le sumo los FEES que viendo tu captura NO PAGAN ELLOS, termino como con $65.28...No creen que perder $10 es mucho ? si WMZ lo estan aceptando en varios lados, aunque sea para comprar una CUENTA PREMIUM...😕

Está trabajando bastante fuerte WebMoney en Hispanoamérica, espero que tengan éxito en la región para que espabile Paypal :distant:

Gracias por el tutorial viejo, hacía falta 😛7:
----------------------------------
De nada compa, al principio tenia mis dudas de usar ese EXCHANGER pero vi que lo apoyabn muchios galardones y certificaciones al final en el pie de la misma pagina asi lo hahcern ver que son estos:

ejb7fro94z38.jpg

- - - Actualizado - - -

Gracias por el Dato :encouragement: - pero en mi caso, mejor me quedo con mi saldo, pierdes mucho, mucho y recuerda que en WMZ tambien trabajas en DOLARES, todos piensan que es otra moneda...

Ejemplo: Envio los 76WMZ que tengo, me mandan $69.38, a eso le sumo los FEES que viendo tu captura NO PAGAN ELLOS, termino como con $65.28...No creen que perder $10 es mucho ? si WMZ lo estan aceptando en varios lados, aunque sea para comprar una CUENTA PREMIUM...😕
----------------------------------------------
Loco si hasta las pandillas te cobran por estar parado en una esquina y es un espacio publico, webmoney, paypal y este EXCHANGER asi como todos tienen que ganar YO PReFIERO HACER EL CAMBIO QUE TENERLO ALLI COMO CUADRO DE EXPOSICION ARTISTICA, en fin cada quien hace con su dinero lo que se le venga en gana, yo expuse mi caso, a mi me resulto, pero a ti no, habra otros que si les servira, en fin suuso no es obligado pero vuelvo y te escribo a muchos puede serle una buena opcion.

Loco si hasta las pandillas te cobran por estar parado en una esquina y es un espacio publico, webmoney, paypal y este EXCHANGER asi como todos tienen que ganar YO PReFIERO HACER EL CAMBIO QUE TENERLO ALLI COMO CUADRO DE EXPOSICION ARTISTICA, en fin cada quien hace con su dinero lo que se le venga en gana, yo expuse mi caso, a mi me resulto, pero a ti no, habra otros que si les servira, en fin suuso no es obligado pero vuelvo y te escribo a muchos puede serle una buena opcion.

??? Yo no estoy necesitado en PAYPAL, para perder tanto en un simple EXCHANGE.Tengo mis 76WMZ guardaditos, porque se que lo aceptaran en mas lados pronto
Hay un EXCHANGE Frances, que te cobra el 1.2% del TOTAL, envia en 12Hrs y te llega NETO.:star2:

Bendiciones! :encouragement:

Excelente, gracias por el aporte, pero creo que el exchanger cobra mucho /: no lo se en fin gracias.

oye amigo como le hiciste pq yo habia tratado pero me decia q me logeara en webmoney y estaba logeado y me seguia el mismo error

oye amigo como le hiciste pq yo habia tratado pero me decia q me logeara en webmoney y estaba logeado y me seguia el mismo error
-------------------------------------------
El asunto amigo es que se imponen muchas medidas de seguridad para hacer el cambio de moneda de una pasarela a la otra.

1. Tienes que estar registrado en la pagina de EXWP.COM
2.Al loguearte te vas al menu exchange -webmoney- to paypal
3.escribes el monto que deseas cambiar ojo no puedes poner todo tu saldo de WEBMONEY porque el sistema te descuenta el 5 % de ese total.
4.Luego te pedira que inicies sesion con tu cuenta de webmoney aqui le debes indicar al sistema que usas mini keeper que es el monedero que webmoney automaticamente asigna a las cuentas personales, las otras (classic y bussines) son para enviar y recibir mas dinero mas dinero
5.Ya dentro el sistema revisara si tienes los fondos para hacer el cambio y te generara uh recibo que se validara solo cuando el boton de proceder este activo, y para eso el sistema te pide nu nunero movil, lo escribes y te envian al movil el codigo que debes poner para que el boton enviar dinero se active.
6. Ya recibido el codigo lo ingresas y se activara el boton, le das enviar y automaticamente te genera el recibo que puse de primero.
7. Esperas 10 minutos y revisas tu movil y tu email para confirmar que el traspaso de dinero se hizo, paypal y exwp te lo hacen saber enviandote un mensaje a tu correo y a tu movil.
8.FIN

- - - Actualizado - - -

??? Yo no estoy necesitado en PAYPAL, para perder tanto en un simple EXCHANGE.Tengo mis 76WMZ guardaditos, porque se que lo aceptaran en mas lados pronto
Hay un EXCHANGE Frances, que te cobra el 1.2% del TOTAL, envia en 12Hrs y te llega NETO.:star2:

Bendiciones! :encouragement:
-----------------------------------------------
Muy lindo todo pero ni colocas su direccion ni sus datos ni nada, tal parece que solo lo quieres para ti por sus bajas comisiones, igual yo quede satisfecho con exwp.com pues todo se hizo rapido y seguro

-------------------------------------------
El asunto amigo es que se imponen muchas medidas de seguridad para hacer el cambio de moneda de una pasarela a la otra.

1. Tienes que estar registrado en la pagina de EXWP.COM
2.Al loguearte te vas al menu exchange -webmoney- to paypal
3.escribes el monto que deseas cambiar ojo no puedes poner todo tu saldo de WEBMONEY porque el sistema te descuenta el 5 % de ese total.
4.Luego te pedira que inicies sesion con tu cuenta de webmoney aqui le debes indicar al sistema que usas mini keeper que es el monedero que webmoney automaticamente asigna a las cuentas personales, las otras (classic y bussines) son para enviar y recibir mas dinero mas dinero
5.Ya dentro el sistema revisara si tienes los fondos para hacer el cambio y te generara uh recibo que se validara solo cuando el boton de proceder este activo, y para eso el sistema te pide nu nunero movil, lo escribes y te envian al movil el codigo que debes poner para que el boton enviar dinero se active.
6. Ya recibido el codigo lo ingresas y se activara el boton, le das enviar y automaticamente te genera el recibo que puse de primero.
7. Esperas 10 minutos y revisas tu movil y tu email para confirmar que el traspaso de dinero se hizo, paypal y exwp te lo hacen saber enviandote un mensaje a tu correo y a tu movil.
8.FIN

- - - Actualizado - - -

-----------------------------------------------
Muy lindo todo pero ni colocas su direccion ni sus datos ni nada, tal parece que solo lo quieres para ti por sus bajas comisiones, igual yo quede satisfecho con exwp.com pues todo se hizo rapido y seguro

gracias excelente tuto en unos minutos creo q lo q me paso fue q puse todo el saldo pero como vi q decia q recibia 5 usd menos pense q no habia problemas

luego intento pq ya lo cambien con otra persona

muchas gracias

Gracias amigo dejame probar aver que tal me va

Gracias amigo dejame probar aver que tal me va
-----------------------------
Gracias a ti por visitar y comentar en mi post, y seguro debe funcarte pues a mi me funco.

Saludos a la comunidad, hice cambio de webmoney a paypal con este EXCHANGER pero aun no tengo el saldo en paypal, quisiera saber si alguien mas le pasa, ya estoy esperando mas de una hora.

Saludos a la comunidad, hice cambio de webmoney a paypal con este EXCHANGER pero aun no tengo el saldo en paypal, quisiera saber si alguien mas le pasa, ya estoy esperando mas de una hora.
-------------------------------------
Loco por eso puse las capturas para que despues no escriban que todo es chamullo, si no te llego el dinero en 10 minutos seguro se estaran procesando muchos cambios o hiciste algo mal, en todo caso yo llevo 2 movimientos y el 2do solo demoro 7 minutos, en fin yo si estoy satisfecho con este EXCHANGER cualquier cosa pon las capturas aca para ver si hiciste algo mal.

Suerte

Si puede ser que estaban procesando muchos pagos, se demoraron como 6 horas.

Gracias igualmente

yo probe y lo mas bien recomendable totalmente.. en 6 7 horas tuve mi plata en paypal gracias genio por la info!!

Gracias por el dato, para tener en cuenta. A WebMoney se lo está nombrando cada vez más en este foro. Me gusta, es muy sano una buena competencia :encouragement:

Genial, una nueva opcion muchas gracias.. lastima que no envíen pago neto en paypal.

Atrás