ExchangeGroup me califico negativo sin excusa !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
Resulta que el usuario "Aces " vendia cuentas de Adsense . Les compre 2 cuentas y luego las recupero . Como las recupero inicie una disputa en paypal para recuperar mi dinero y me encuentro que la cuenta de paypal es de Exchangergroup.

La modalidad es simple , me vende la cuenta de adsense , yo cambio todos los datos y luego la persona envia un mail diciendo que la cuenta se la robaron y la vuelve a recuperar.

Al pasar esta situacion realice una disputa y lo califique negativo aca estan las capturas.

venta1.jpg

Aca esta las 2 disputas de paypal .

venta2.jpg

Bueno para aclarar el tema final : Aces me vendio 2 cuentas y luego las recupero , lo califique negativo como corresponde y inicie la disputa en paypal para recuperar mi dinero . Echangergroup me califica negativo sin sentido ya que supuestamente el le envio el dinero a Aces a tu casa con todos sus datos personales. Me califica a mi de estafador cuando el blanquea el dinero a Estafadores como Aces . Espero que se lo califique negativo a Exchangergroup , porque yo actue de buena fe ...

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
¿Cuál es el motivo de tu calificación [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION]?

Última edición:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
bueno quiero mencionar que ami una vez me robaron asi , hice un cambio de dinero con un user(ua esta baneado ) todo bien pero luego me hizo una disputa por que supuestamente el no reconoce la transaccion y ya es muy jodido por que a mi parecer paypal busca las cuentas por donde se envio el dinero..

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 100%
815   0   0
Creo Siendodavinci tiene todo el derecho de hacer disputa.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0

Ups... al poner @exchang... me citó todo el grupo completo de usuarios, una función que tengo como admin que se me pasó.

Ahora si, entonces ¿cuál es el motivo de la calificación [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION]?

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Es obvio que el unico que sale perdiendo es exchangergroup ya que tiene 2 disputas en su paypal por eso califico negativo..

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 76.9%
10   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprar cuentas de Adsense = LMAOOOOOO! JAJA uno puede hacer una fortuna con una sola cuenta. Todo esta en la persona y su anelo para superarse!

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Porcentaje - 93.3%
28   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas raro, es que no fue el usuario Aces, el que otorgo la negativa, si no que fue [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION], cual seria su motivo, habría que esperas su repuesta..

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Porcentaje - 100%
129   0   0
A ver si entiendo bien, ¿ustedes dos ( [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] y [MENTION=78246]Aces[/MENTION] ) hicieron su negocio usando de intermediario para enviarse el dinero a ExchangeGroup?

Porque si no es así no entiendo que tiene que ver ese otro usuario. Se necesita un poco más de información.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
deberia no poder vende cuenta de adsense en el foro.

Yo he vendido 2 cuentas de adsense y cero problema.
La cuestión esta a que el usuario (vendedor) actuo de mala manera ya que reclamo la cuenta de adsense perjudicando al comprador y al intermediario.

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
A ver si entiendo bien, ¿ustedes dos ( [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] y [MENTION=78246]Aces[/MENTION] ) hicieron su negocio usando de intermediario para enviarse el dinero a ExchangeGroup?

Porque si no es así no entiendo que tiene que ver ese otro usuario. Se necesita un poco más de información.

Ya mande una aclaracion a Carlos Arreola , yo realice una trasaccion con Aces , que me estafo y pedi mi dinero en paypal(disputa) , resulta que el paypal que me paso Aces era de Exchange Group,, yo al exchanger ni lo conosco , no se quien es , me esta difamando y se va a venir un problema grave a el .

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
aya el que tiene la culpa es exchangergroup por no verificar el pago

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
Miren lo que pone me esta difamando en todos lados ..

Aces.jpg

Claro me puso la negativa porque si gano la disputa el pierde el dinero , el tiene que conocer bien a quien le cambia el dinero ya que Aces es un estafador de cuentas.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
[MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] no tenia idea de que [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] era intermediario.

Así que la calificación esta mal.

ExchangeGroup debe calificar negativo a [MENTION=78246]Aces[/MENTION], no a siendodavinci... e intentar recuperar su dinero pero del que le envió a Aces.

(Aunque si envió por WU, es problema de él)

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 100%
483   0   1
Yo doy fé de lo que dice [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION], es honesto.

Mejor vean el perfil de Aces, ese es el que se estuvo haciendo el vivo y usando un exchanger de intermediario, estafo a varios parece http://forobeta.com/localizando-usuarios/260310-usuario-aces-accidentando-2.html
[MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] esta en todo su derecho de reclamar su dinero, a donde sea que lo haya enviado.

Creo que esta claro el asunto, se hizo un triangulo de responsabilidades y el que salio beneficiado es Aces que contrato a ese exhanger.
[MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] le tiene que reclamar y meter negativa a [MENTION=78246]Aces[/MENTION] por haberlo estafado con el servicio de Exchanger, ya que fue él quien lo contrato y no siendodavinci.
[MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] al ser estafado por [MENTION=78246]Aces[/MENTION] con sus cuentas esta en su derecho de calificarlo negativamente y recuperar su dinero.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Porcentaje - 98.6%
141   2   0
Creo que la negativa hacia [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] por parte de ExhangeGroup es totalmente injusta, ya que Aces es quien contrata a ExchangeGroup para hacer un exchange...

Creo que la disputa esta bien puesta y ojala la gane, porque fue estafado por Aces. !!

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 76.9%
10   3   0
deberia no poder vende cuenta de adsense en el foro.

Estoy 100% de acuerdo. Lo que les aconsejo a todos es no mandar pagos a cuentas de paypal si no tienen un dominio fijo en su email de Paypal. Solamente haci es como yo ago transaciones de Paypal con miembros de foros.

Porque? Pues lo que yo ago es primero voy y rastreo el dominio :) WHOis y saco lo mas que pueda de informacion. Despues solicito un Invoice de Paypal por parte del user y no mando pago ni dinero si no tiene un correo con un dominio fijo.

Quizas exajere en lo que yo ago...pero haci evito problemas. Ya me a pazado que trato de comprar Paginas de FB aqui en este foro y los venderos me mandan multiple correos de Paypal lol... Nel no mando nada!

Con mucho cuidado amigos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.