ExchangeGroup me califico negativo sin excusa !!!

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] sigue sin aparecer para dar su versión de los hechos, casualmente no se ha conectado :ambivalence:

No se conecta mucho al foro, siempre lo vas a encontrar en skype nomas la mayoria de las veces 🙂

Amigo el negocio nunca se hizo contigo, no hay ningún negocio hecho contigo dentro del foro, fue otro usuario por lo que deberías calificar negativo a [MENTION=78246]Aces[/MENTION] y no a [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] no tienes derecho a ponerle calificación ni positiva, ni negativa, ni neutral al usuario siendodavinci

Radick, has citado al usuario incorrecto. Es ExchangeGroup y no exchangerperu, el primero es quien tiene que ver con la calificación negativa de siendodavinci y, por supuesto, es injusta. :topsy_turvy:

Última edición:
Que risa y que confusión. Ya lo corrijo.
Radick, has citado al usuario incorrecto. Es @ExchangeGroup y no @exchangerperu, el primero es quien tiene que ver con la calificación negativa de @siendodavinci y, por supuesto, es injusta. :topsy_turvy:

Por algo sera, ya me esta dando mala espina ese Exchangegroup
El [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] sigue sin aparecer para dar su versión de los hechos, casualmente no se ha conectado :ambivalence:

Creo que la negativa de ExhangeGroup es injusta y debia calificar negativo a aces.

Seguro [MENTION=78246]Aces[/MENTION] es su compadre y por eso calificó negativo al otro.

Estas en lo sierto, hay que calificar negativamennte a los dos.

Enviado desde mi celular, omitir errores.

Bueno les comento que me paso lo mismo con Javier29P, Antes de calificar negativo me puse en contacto con el e hicimos que el deudor pagara, me enojo mucho por que javier me hizo esperar mucho tiempo pero se arreglo, dejo los datos:

Yo hice un exchanger a un tipo que pidio prestado a javier, a javier no le pagaron y me metio disputa a mi, le podría meter negativa o algo así ya que investigue y era su paypal, hable con el y llegamos a un acuerdo.

Primero que nada ¿Hiciste negocios con javier? No, lo supiste hasta después por lo tanto no podías meter negativa. Caso Cerrado mismo problema aquí.
Bueno les comento que me paso lo mismo con Javier29P, Antes de calificar negativo me puse en contacto con el e hicimos que el deudor pagara, me enojo mucho por que javier me hizo esperar mucho tiempo pero se arreglo, dejo los datos:
Yo hice un exchanger a un tipo que pidio prestado a javier, a javier no le pagaron y me metio disputa a mi, le podría meter negativa o algo así ya que investigue y era su paypal, hable con el y llegamos a un acuerdo.

Yo di mi opinión que primero se debio hablar, por eso no podía meter negativa, ya que yo solo era un tercero, el paypal era de javier, decidí hablarlo, ya que como el y yo tuvimos la culpa, pero si podía dar negativa ya que el tenia garantía del usuario, como 350K en facebook que doblaban el valor del prestado pero yo salía perjudicado, se procedió a vender las fans page, javier recupero el dinero y me quito la disputa, en ese caso el pidió garantías y aun así teniendo garantía metio disputa, en fin lo platique con el y llegamos a ese acuerdo.

PD: No conocía a javier, lo agregue a skype y hablamos, y no uses negritas por favor que se leer perfectamente.
Primero que nada ¿Hiciste negocios con javier? No, lo supiste hasta después por lo tanto no podías meter negativa. Caso Cerrado mismo problema aquí.

Compañero Jose Canul es que estás en lo incorrecto tu dijiste:
le podría meter negativa o algo así...

La respuesta es no, no podías porque no hiciste negocios con Javier, los hiciste con otro. Lamento que te moleste que aclare los puntos con negritas pero es que no podías y pues es sólo tu opinión, porque no podías. Aunque opines que el negocio es de 3 aquí es de 2 y el tuyo también era de 2, me alegro que hayas resuelto las cosas pero no podías poner negativa porque "legalmente" no hiciste negocios con Javier en el foro.

PD: Aquí tampoco puede poner negativa ExchangerGroup

Amigo el negocio nunca se hizo con ExchangerGroup no hay ningún negocio hecho entre SiendoDaVinci y ExchangerGroup, fue otro usuario por lo que deberían calificar negativo a [MENTION=78246]Aces[/MENTION] y no a [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] no tiene derecho a ponerle calificación ni positiva, ni negativa, ni neutral al usuario siendodavinci

Lo que no entiendo es:
- Si siendodavinci no ha hecho ninguna negociacion con Exchangergruop,y ante la estafa siendodavinci ha abierto disputa en PayPal para que le regresen el dinero, y tambien él mismo dice que se llegó a enterar de ExchangerGruop cuando le puso el Negativo, entonces:

¿Còmo Exchangergruop supo que el usuario que le pago a su cuenta y que levantó la disputa era siendodavinci, o acaso Ace se lo dijo, y exchangergroup no hizo nada para evitar tambien que lo estafen a él?

BUeno, como dicen que Exchngroup para por skype, deberían decirle que pase por aquí.

Última edición:
Eso ya quedará para otro día lo que cuenta es que @ExchangerGroup no tiene derecho de poner calificación.
Lo que no entiendo es:
- Si siendodavinci no ha hecho ninguna negociacion con Exchangergruop,y ante la estafa siendodavinci ha abierto disputa en PayPal para que le regresen el dinero, y tambien él mismo dice que se llegó a enterar de ExchangerGruop cuando le puso el Negativo, entonces:

¿Còmo Exchangergruop supo que el usuario que le pago a su cuenta y que levantó la disputa era siendodavinci, o acaso Ace se lo dijo, y exchangergroup no hizo nada para evitar tambien que lo estafen a él?

BUeno, como dicen que Exchngroup para por skype, deberían decirle que pase por aquí.

Eso ya quedará para otro día lo que cuenta es que @ExchangerGroup no tiene derecho de poner calificación.

Si, bueno queda para otro dia, pero para el dia en que exchangergruop se pase por aquí.

aun no me convence, como exchangergruop sabia que el que le pago era siendodavinci y le puso la negativa aquí en el Foro, después que le llego la disputa en PayPal, si supuestamente no había ningún tipo de contacto con él, o tal vez si lo hubo.

Sólo quiero que sepan que el perfil de [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] dice que se conectó el 19-mar-2014 16:40 y esta aclaración se aprobó el 19-mar-2014, 11:34 por lo que no creo que el usuario tenga la intención de responder a la aclaración y quizás ni siquiera de conectarse de nuevo.

No me gusta nada la predisposición a juzgar a un usuario sin haber oído las dos partes de la historia... Si no se ha conectado, esperemos a que lo haga en un tiempo prudencial antes de emitir juicios sobre un usuario que, a todas luces, podría ser el que más ha salido perdiendo "sin comerlo ni beberlo". 4 días desconectado del foro no es desaparecer, y recuerden que todos (o la mayoría) tenemos compromisos fuera del foro. Parece ser que se conectó unas horas después de la publicación de este tema, pero no sabemos si para entonces ya había sido mencionado o no del mismo.

Que quede claro que ni conozco a ExchangeGroup ni he tenido negocio alguno con él que recuerde, pero tras leer algunos comentarios claramente ofensivos contra el usuario me pareció que debía hacer un comentario al respecto.

Saludos.

Pero el tipo se ha conectado y no ha dicho nada, obviamente no tiene intencion de hacerlo y 5 días ya han pasado. y se conecto despues de la aclaracion, ya deberia haber contestado.
No me gusta nada la predisposición a juzgar a un usuario sin haber oído las dos partes de la historia... Si no se ha conectado, esperemos a que lo haga en un tiempo prudencial antes de emitir juicios sobre un usuario que, a todas luces, podría ser el que más ha salido perdiendo "sin comerlo ni beberlo". 4 días desconectado del foro no es desaparecer, y recuerden que todos (o la mayoría) tenemos compromisos fuera del foro. Parece ser que se conectó unas horas después de la publicación de este tema, pero no sabemos si para entonces ya había sido mencionado o no del mismo.

Que quede claro que ni conozco a ExchangeGroup ni he tenido negocio alguno con él que recuerde, pero tras leer algunos comentarios claramente ofensivos contra el usuario me pareció que debía hacer un comentario al respecto.

Saludos.

Exchangergroup , no se ha conectado , es obvio que el tiempo me dio la razon , ni le interesa dar explicaciones , ni justificar nada , espero que se me quite la calificacion , ya que me perjudica en los negocios mi buen nombre . Ya se espero mucho tiempo . Por suerte gane las disputas .

Pero el tipo se ha conectado y no ha dicho nada, obviamente no tiene intencion de hacerlo y 5 días ya han pasado. y se conecto despues de la aclaracion, ya deberia haber contestado.

Se conectó poco después, ¿pero es adivino? ¿Cómo sabes que ya le habían notificado por mp o le habían mencionado cuando se conectó? Si te fijas, se conectó pocas horas después de la publicación de este tema y Carlos tuvo un problema (según explicó él mismo) a la hora de mencionar al usuario. No me estoy poniendo de parte de nadie, pero yo mismo tengo en este momento 14 notificaciones en el foro, y muchas veces entro con prisas a solucionar algún tema concreto y dejo sin leer mp's, citas y menciones para otro momento en el que disponga de más tiempo.

A día de hoy lleva sin conectarse una semana, es cierto que ya es un período de tiempo considerable teniendo en cuenta que en sus últimos mensajes tenía mucha urgencia para solucionar el tema, pero le daría unos pocos días más de margen para que pueda venir a dar su versión de los hechos y solucionar las cosas por las buenas.

Yo veo la calificación injustificada y si vieras el link te darías cuenta que además lleva a un post de él mismo así que no creo que tenga excusa ni que tenga intención de conectarse.
Se conectó poco después, ¿pero es adivino? ¿Cómo sabes que ya le habían notificado por mp o le habían mencionado cuando se conectó? Si te fijas, se conectó pocas horas después de la publicación de este tema y Carlos tuvo un problema (según explicó él mismo) a la hora de mencionar al usuario. No me estoy poniendo de parte de nadie, pero yo mismo tengo en este momento 14 notificaciones en el foro, y muchas veces entro con prisas a solucionar algún tema concreto y dejo sin leer mp's, citas y menciones para otro momento en el que disponga de más tiempo.

A día de hoy lleva sin conectarse una semana, es cierto que ya es un período de tiempo considerable teniendo en cuenta que en sus últimos mensajes tenía mucha urgencia para solucionar el tema, pero le daría unos pocos días más de margen para que pueda venir a dar su versión de los hechos y solucionar las cosas por las buenas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás