Me ofrezco Exchanger, a todos los países por Wester Union.

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +316 / =0 / -0
Hola Betas,
En vista de que ya varias veces he hecho de exchanger a los colegas del foro, en modo amigos
y no ofrecía el servicio, pues vengo aquí a darles el servicio de exchanger,
ofrezco la posibilidad de pasar tu dinero paypal a dinero en metálico por western union.

Condiciones:
Tienes que enviarme el dinero en Euros
Mi comisión* son 8€ + las comisiones que cobre Wester Union en función al monto que necesites.

El servicio es express una vez recepcionado el dinero en paypal,
procederé a enviártelo por western unión y podrás cobrarlo al instante.

*Aplicable para montos inferiores a 100€
*Para montos superiores a 100€ Comisión de 8%

Saludos !

--

Actualmente tengo el servicio parado, no por que yo no quiera, si no por que wester-union en España, puso limite trimestral de 3000 euros para remesas al extranjero.
A pesar de que he llamado y enviado correos, aun me tienen la cuenta con limites, por lo que no puedo ofrecerles el servicio hasta nuevo aviso

Favor comprendan que es por motivos de fuerza mayor y no por que no quiera hacerles llegar sus remesas

Igualmente podría hacerles llegar el dinero vía transferencia bancaria internacional por IBAN y Swif-Code.
Enviarme MP si siguen interesados en esta nueva modalidad.

Un Saludo!​

Excelente servicio, full rápido, mejor dicho al instante. Agradable servicio y muy completo, el mejor exchanger que he probado hasta ahora en forobeta 😛4:

Excelente exchanger, recibí mi dinero en menos de 2 horas. Lo recomiendo totalmente :encouragement:

ahora ya se con quiern hacer mis cambios de paypal amigo muchas gracias por todo me sirvio de mucho estaremos en contacto de aqui para adelante para futuros depositos mucho gusto

Recomiendo el servicio, lo he utilizado varias veces con [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] hace como 5 minutos hice un exchanger con el de 122 euros y todo salio bien :encouragement:

dinero enviado, mañana lo reclamo... todo correcto :encouragement: recomendado

Hea! dinero enviado y listo para recoger super recomendado el usuario 🙂 tipazo!..

4° exchanger con [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] este es de 109€ y ya recibí el dinero, recomendado :encouragement:

5° exchanger con [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] de 132$ con éxito :encouragement:

Exchange de 210 euros exitoso 😀

100% recomendado, quedé impresionado, pues le envié el dinero, y a los 5 minutos, me respondió con el id de western union, parece que fuera empleado de western union, jejejeje, porque fué muy rapido, lo recomiendo muy buen servicio.

Servicio rápido y confiable, me ha enviado una suma no tan pequeña en menos de 15 minutos.

muy buen exchanger recomendado :encouragement:

6° exchanger con [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] este fue de 118$ todo perfecto!

servicio contratado y recomendado, muy rapido y sin problemas!

Excelente exchanger, pago recibido

excelente exchanger, lo recomiendo mucho!

Uno de los mejores exchanger que hay en el foro, en menos de 10 minutos tenía mi dinero en Western Union 😀 recomendado!

230 euros recibidos, recomiendo el servicio 1000000% :encouragement:

Usuario de confianza, recibio dinero de argentina y me lo envio a mi cuenta de argentina.

Dinero recibido

Última edición:
Recomiendo el servicio, lo he utilizado varias veces con [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] hace como 5 minutos hice un exchanger con el de 122 euros y todo salio bien :encouragement:

Tienes un MP espero su Respuesta amigo Gracias

Hola Betas,
En vista de que ya varias veces he hecho de exchanger a los colegas del foro, en modo amigos
ofrezco la posibilidad de pasar tu dinero paypal a dinero en metálico por wester union.

Condiciones:
Mi comisión son 5€ + las comisiones que cobre Wester Union en función al monto que necesites.

Saludos !

cinco euros por que cantidad de dinero, o en general?

Estamos de ofertas, por comenzar el servicio.
de momento la única limitación la pone westerunion de no mas 1000 €

cinco euros por que cantidad de dinero, o en general?

Ya Hice el trado con el User Enlace eliminado Espero que todo salga bien cuando la transaccion este en mis manos paso a comentar y a calificar

dinero enviado, mañana lo reclamo... todo correcto :encouragement: recomendado

Hea! dinero enviado y listo para recoger super recomendado el usuario 🙂 tipazo!..

cuanto es la comision de Wester Union? tengo menos de 100$

4° exchanger con [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] este es de 109€ y ya recibí el dinero, recomendado :encouragement:

necesito de este servicio me expliuen yotengo en mi paypal 250 dolares y necesito el dinero en efectivo soy de peru que debo hacer porfavor guienme y diganme si el envio es al instante
Hola Betas,
ofrezco la posibilidad de pasar tu dinero paypal a dinero en metálico por wester union.

Condiciones:
Mi comisión son 5€ + las comisiones que cobre Wester Union en función al monto que necesites.

El servicio es express una vez recepcionado el dinero en paypal,
procederé a enviártelo por western unión y podrás cobrarlo al instante.

Saludos !

El envío es inmediato.
como condición tienes que enviarlo en euros.

necesito de este servicio me expliuen yotengo en mi paypal 250 dolares y necesito el dinero en efectivo soy de peru que debo hacer porfavor guienme y diganme si el envio es al instante

ok muchas gracias espero tu mp

- - - Actualizado - - -

dinero enviado a espera del cambio

te envíe el reembolso,
hoy he hecho muchos exchanges y no me deja hacer mas por hoy.

saludos.

ok muchas gracias espero tu mp

- - - Actualizado - - -

dinero enviado a espera del cambio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás