Me ofrezco Exchanger, a todos los países por Wester Union.

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ahora ya se con quiern hacer mis cambios de paypal amigo muchas gracias por todo me sirvio de mucho estaremos en contacto de aqui para adelante para futuros depositos mucho gusto
Hola Betas,
En vista de que ya varias veces he hecho de exchanger a los colegas del foro, en modo amigos
y no ofrecía el servicio, pues vengo aquí a darles el servicio de exchanger,
ofrezco la posibilidad de pasar tu dinero paypal a dinero en metálico por western union.

Condiciones:
Tienes que enviarme el dinero en Euros
Mi comisión* son 5€ + las comisiones que cobre Wester Union en función al monto que necesites.

El servicio es express una vez recepcionado el dinero en paypal,
procederé a enviártelo por western unión y podrás cobrarlo al instante.

*Aplicable para montos inferiores a 100€
*Para montos superiores a 100€ Comisión de 5%

Saludos !

Ok colega, hasta otra !

ahora ya se con quiern hacer mis cambios de paypal amigo muchas gracias por todo me sirvio de mucho estaremos en contacto de aqui para adelante para futuros depositos mucho gusto

Excelente exchanger, recibí mi dinero en menos de 2 horas. Lo recomiendo totalmente :encouragement:

Excelente servicio, full rápido, mejor dicho al instante. Agradable servicio y muy completo, el mejor exchanger que he probado hasta ahora en forobeta 😛4:

Conoces las tarifas de WU para envios a Nicaragua?

5° exchanger con [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] de 132$ con éxito :encouragement:

Saludos colega tepublico , acabo de enviarte MP, estoy interesado en tu servicio, espero respuesta 😀

Hola, Mp Respondido!

Saludos.

servicio contratado y Dinero enviado, esperando el giro de western Union 😀

- - - Actualizado - - -

Exchange de 210 euros exitoso 😀

100% recomendado, quedé impresionado, pues le envié el dinero, y a los 5 minutos, me respondió con el id de western union, parece que fuera empleado de western union, jejejeje, porque fué muy rapido, lo recomiendo muy buen servicio.

Ok colega, gracias ti, Hasta otra !

servicio contratado y Dinero enviado, esperando el giro de western Union 😀

- - - Actualizado - - -

Exchange de 210 euros exitoso 😀

100% recomendado, quedé impresionado, pues le envié el dinero, y a los 5 minutos, me respondió con el id de western union, parece que fuera empleado de western union, jejejeje, porque fué muy rapido, lo recomiendo muy buen servicio.

Servicio rápido y confiable, me ha enviado una suma no tan pequeña en menos de 15 minutos.

muy buen exchanger recomendado :encouragement:

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION]

Te deje un MP, no me has contestado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás