Me ofrezco Exchanger de Paypal a Mercado pago Argentina

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

platonweb

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
Doy Paypal y recibo Mercado Pago Argentina , Neto x Neto a lo que cotice al momento del Exchanger

wAuB1P3.png

hola, [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] , tenes la opción en tu mercadopago de ofrecer cuotas sin interés? me gustaría comprar 60 dolares neto pero pagarlo con tarjeta de crédito en cuotas (se que se aumenta % por las cuotas)

hola, [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] , tenes la opción en tu mercadopago de ofrecer cuotas sin interés? me gustaría comprar 60 dolares neto pero pagarlo con tarjeta de crédito en cuotas (se que se aumenta % por las cuotas)
Hola buenos días! Si se puede hacer como decis pero vos te haces cargo del total de comisiones que genere la operación.

Hola buenos días! Si se puede hacer como decis pero vos te haces cargo del total de comisiones que genere la operación.

cuanto quedaria 61 dolares con el coso de 6 cuotas sin interés?

Compras saldo Paxum?

dejo contratado de aver adquirido 61 dolares 😱josabiertos: recomendado

hola bro.. no haces de mercado pago a payoneer? tengo mucho saldo diario de mercadopago... saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.