Me ofrezco ¡Exchanger México, Pay-Pal a efectivo o viceversa!

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Todo excelente! José es rápido y amable. ¡Si tuviera que recomendar un servicio de exchanger sin duda éste seria uno!

Tengo Efectivo disponible, Para realizar cambios!

Sigo contando con efectivo, para mexico le hago el deposito en minutos, me queda cerca los bancos.

Un saludo!

dejo constancia para mi primer intercambio con este Exchanger, me parece un buen user.

Sigo con efectivo, en mexico deposito en menos de 1 hora.

Excelente y muy rápido el servicio. Recomendado. Si ocupara de nuevo un servicio de exchange, seguro y sería con [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION].

Saludos :encouragement:

Excelentes servicios, volví a contratarlo y todo salió perfecto :encouragement:

todo correcto super recomendado, el mejor exchanger del momento. :encouragement:

te envio un MP con algunas dudas

Todo correcto, sigo ofreciendo el servicio :encouragement:

Con dinero disponible, recuerden que a los de mexico les llega el dinero en cuestión de horas.

Muy buen servicio y eficaz :encouragement:

Con dinero disponible para enviar a cualquier usuario interesado :encouragement:

Te envío MP para proximo exhange :encouragement:

Muy buen servicio, me urgía hacer un movimiento y lo hizo de inmediato, recomendado.

Sigo brindando el servicio :encouragement:

Puedes enviar por elektra?

Claro amigo, pero pues elektra es un ladrón y cobra como 200MXN (Al menos que tengas un cuenta con elektra claro), Si tienes una cuenta bancaria de cualquier banco te ahorras ese dinero, un saludo!

PD: Sigo disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.