servicio activo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio activoservicio activo?
Marilu Garcia
@merette confirma porfavorDejo constancia que nos servira de exchanger, enviaré 306 USD y me enviará mx. Me hago total responsable de la transaccion enviada por el user merette.
Hola necesito un exchange de $94 dólares doy uphold recibo transferencia mexicanaMe ofrezco para realizar exchanger en México :love_heart:
Recibo paypal: Te envío efectivo por oxxo o a tu tarjeta saldazo. o transferencia a Bancomer, Banamex, Santander, Banco azteca, Scotiabank o Ban-Coppel. Si deseas recibir tu dinero por otro medio escríbeme un MP.
También recibo efectivo (Oxxo, Banamex, Banco azteca, Banorte) y envió saldo paypal en USD.
Puntos importantes a tomar en cuenta:
- Primero me envías y luego te envío tu dinero en menos de 20 minutos.
- Las comisiones serán pagadas por el cliente.
- Solo realizare cambios a usuarios con buen itrader.
Si deseas contratar el servicio o tienes alguna pregunta por favor deja constancia en el hilo y escríbeme un MP.
SiDisponible ahora mismo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.