Me ofrezco Exchanger México y otros países, Paypal - Western Union - Efectivo comisión bajísima

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mando mp 🙂

todo correcto pasando a calificar

Te envié privado compañero :encouragement:

nuevo exchanger realizado, todo correcto y pasando a calificar

Envie consulta por MP

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] haces envios por oxxo?

Saludos :ghost:

Hola amigo, si hago envío por el oxxo, pero tengo la mañana algo ocupada, podría hacerlo en un par de horas.

Si te sirve aún, mándame mensaje privado por favor. Saludos.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] haces envios por oxxo?

Saludos :ghost:

Te respondo por medio de mp saludos :encouragement:

Envio mp con dudas

Envió MP :devilish:

Todos los MP's respondidos :encouragement:

Dejo constacia del envío de 350$US (Payoneer) a [MENTION=47009]capone2[/MENTION], el cual enviaría por Western Unión a [MENTION=79979]anonymous[/MENTION] una vez descontada la comisión del 5% por el Exchange

Dinero recibido en mi payoneer por parte de [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION]
[MENTION=79979]anonymous[/MENTION] mándame por favor por MP los datos de la persona a la que haré el envío WU, te lo encargo mucho que sólo los estoy esperando para ir al agente a hacer el depósito lo más pronto posible. :encouragement:

Dinero recibido en mi payoneer por parte de [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION]
[MENTION=79979]anonymous[/MENTION] mándame por favor por MP los datos de la persona a la que haré el envío WU, te lo encargo mucho que sólo los estoy esperando para ir al agente a hacer el depósito lo más pronto posible. :encouragement:

Datos enviados, esperando recibir la transferencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás