Me ofrezco Exchanger México y otros países, Paypal - Western Union - Efectivo comisión bajísima

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si me los envías en paypal para que yo te mande efectivo, te cobraría 35 USD de comisión. También tendrías que considerar la comisión del medio de envío.

Saludos.

Si te envio 700 netos. ¿Cuando me cobras de comisión?

amigo [MENTION=47009]capone2[/MENTION] solicito de tu servicio veo que ya lo hiciste formal, que bien me da gusto ya que eres un usuario confiable y rapido en las transacciones te envio mp o te escribo en skype :encouragement:

Dejo constancia que realicé reembolso al paypal del usuario [MENTION=45273]PeliculasFUN[/MENTION] debido a que se encuentra actualmente con la etiqueta de No Recomendado, una vez que se aclare su situación con gusto le hago cualquier servicio.

- - - Actualizado - - -

Gracias emanueletrix, servicio en proceso...

amigo [MENTION=47009]capone2[/MENTION] solicito de tu servicio veo que ya lo hiciste formal, que bien me da gusto ya que eres un usuario confiable y rapido en las transacciones te envio mp o te escribo en skype :encouragement:

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Estas disponible...

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Mp enviado

Muy bueno recomendado ya va 2 veces que me salva el pellejo :encouragement: lo recomiendo bastante :welcoming:

Te envié mp brot [MENTION=47009]capone2[/MENTION]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Amigo libera tu bandeja no puedo enviar mp [MENTION=47009]capone2[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Exchanger muy recomendado, nuevamente cerre trato con el, lo seguire recomendando :encouragement:

Amigo te envie MP necesito un exchange gracias. 😛8:

Servicio contratado nuevamente al amigo [MENTION=47009]capone2[/MENTION]

que a la espera para pasar a calificar :encouragement:

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] te envié un MP amigo!

Te he enviado MP, me super urge, a ver si me puedes ayudar, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás