⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco el servicio de Exchanger Paypal a Efectivo con envíos realizados a través de MoneyGram a toda Latinoamérica.
Modalidad de trabajo:
Acordamos de antemano el monto neto que debe llegarte y la comisión por mi servicio, a esto le sumamos la comisión de MoneyGram y la de Paypal.
Comisión por mi servicio: 10%
Comisión de Moneygram.- Ecuador, Colombia y Perú: 3% mínimo $3 Resto de América: 4% mínimo $4
Garantizado: Envío dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del saldo en Paypal, además de comunicación constante con el solicitante por MSN o MP.
Cualquier duda la pueden realizar aqui, no envien MP.
Recomiendo sin dudas a @Julcar como exchanger, precisamente hoy retire $50 dólares que eran de urgencia, mucha comunicación y excelente trato y persona.
El cambio lo realizo en menos de 24 horas, muy atento a diferencia de otros exchanger´s con los que he tratado, recomendado para seguir prestando sus servicios en el futuro
Gracias a todos por sus comentarios, a partir de esta semana:
PROMOCION PARA ARGENTINA:
DAS DÓLARES, RECIBES DÓLARES
Así, si tu eres de Argentina, y envias dólares por paypal, MoneyGram permite enviar tambien dólares a Argentina, y te ahorrarás el rollo de andar convirtiendo a peso Argentino
Mis tarifas siempre serán 10% sobre el monto a recibir, sin duda la mejor opción.
B
blueshadow
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.