Me ofrezco Exchanger Paypal a Efectivo MoneyGram

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias julcar ya recibí el dinero. 🙂

PD: Ya te califiqué.

Última edición por un moderador:
Julcar la comisión es igual para western union? o es diferente, el sábado necesitare una transacción espero tengas saldo disponible 😛7:

Julcar la comisión es igual para western union? o es diferente, el sábado necesitare una transacción espero tengas saldo disponible 😛7:

Para western es de 5 dolares si la cantidad a enviar es 60 o menos, para 61 o más cobran el 5% del monto + 2 dolares

Dinero recibido, como siempre vengo a recomendar el servicio que ofrece Julcar, buen trato y disponibilidad 🙂

Transaccion en proceso baby!

Cambios realizados a espaforex y djjulian, me quedé sin cupo en efectivo por el momento, para el lunes tendre más.

Hola, necesito tú ayuda, por favor, hablemos por Skype o alguna forma de contacto, me urge 😉

Ok hecho, el cambio se hizo, pero hasta el dia de hoy tengo el tiempo de calificar y recomendar, Julio es un amigo desde ya hace un tiempo, es una persona muy seria y muy buen negociante, le envie 80 dolares y me llego todo en MoneyGram tal como habiamos acordado, muy buen tipo, muy contento con el servicio ya que fue muy rapido.

Procedo a calificar.

Vuelvo hacer negocios con Julcar y sin duda es un usuario muy responsable y muy firme a su palabra... personas como el podemos confiar :encouragement:

Última edición:
Contacté nuevamente al usuario y fue un servicio urgente y dió un resultado como "Rápido y seguro" 😉

Muy buen usuario 2 cambios lo ah realizado en menos de 12 horas lo recomiendo.

Cambio de noviembre realizado con éxito.

3era vez que contrato los servicios de Julcar, todo en orden como siempre recomendado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.