Donde se encuentra la oficina para retirar el dinero?
Te pase la direccion por privado.
Estoy realizando cambios de lunes a viernes de 9 a 18 hs, ya sea para retirar por oficina o transferencia por cbu.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Donde se encuentra la oficina para retirar el dinero?
Sigo comprando saldo a 6,4
---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 11:46 ----------
Ahora estoy pagando 6,5 por cada dolar SIN COMISIONES.
Hola. Una pregunta xq no entiendo lo de las comisiones, digamos que te envio 100 usd y luego de aplicar las comisiones de paypal te llega 96.80 ¿Me envias en pesos el equivalente a 96.80 usd o 100 usd?
Saludos
Promocion especial para todos los que quieran retirar saldo el lunes, consultar por pm!!!
Te mando un mp
Enviado desde mi GT-I9100
MP enviado.
Entregas dolares?
Aumente la cotizacion a 6,7 para exchanges menores a 300 usd y para todo lo que sea mayor pago 7,20.
¿Cuanto es lo mejor que estas pagando?
Saludos.
Hola roger, tu cuenta de paypal es argentina?
Gracias
disculpa el monto minimo que tomas es de 100 dolares o puede ser 50 ? ya que tengo 70 dolares en paypal soy de argentina y los quiero cambiar saludos
Retirás dinero depositando el cambio en cuenta bancaria de argentina? Necesitaría para la semana que viene, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.