Me ofrezco Exchanger Paypal en Argentina

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo comprando saldo a 6,4

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 11:46 ----------

Ahora estoy pagando 6,5 por cada dolar SIN COMISIONES.

Hola. Una pregunta xq no entiendo lo de las comisiones, digamos que te envio 100 usd y luego de aplicar las comisiones de paypal te llega 96.80 ¿Me envias en pesos el equivalente a 96.80 usd o 100 usd?
Saludos

Hola. Una pregunta xq no entiendo lo de las comisiones, digamos que te envio 100 usd y luego de aplicar las comisiones de paypal te llega 96.80 ¿Me envias en pesos el equivalente a 96.80 usd o 100 usd?
Saludos

El equivalente a 96,80 , podes pasar a retirar el efectivo por mi oficina o por transferencia.

Saludos!

Promocion especial para todos los que quieran retirar saldo el lunes, consultar por pm!!!

Entregas dolares?

Aumente la cotizacion a 6,7 para exchanges menores a 300 usd y para todo lo que sea mayor pago 7,20.

Hola roger, tu cuenta de paypal es argentina?

Gracias

Ya cuenta con cuenta del exterior para recibir saldo de todos los argentinos.

Consultas por mp!!!

Hola, una consulta, recargas paypal? En caso afirmativo, por ejemplo necesito 200 usd en mi cuenta, cuanto sería lo que tengo que pagarte en pesos argentinos?
Gracias.

disculpa el monto minimo que tomas es de 100 dolares o puede ser 50 ? ya que tengo 70 dolares en paypal soy de argentina y los quiero cambiar saludos

Retirás dinero depositando el cambio en cuenta bancaria de argentina? Necesitaría para la semana que viene, saludos.

disculpa el monto minimo que tomas es de 100 dolares o puede ser 50 ? ya que tengo 70 dolares en paypal soy de argentina y los quiero cambiar saludos

Retiro todo tipo de importes, asi que no dudes en avisarme!

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 19:37 ----------

Retirás dinero depositando el cambio en cuenta bancaria de argentina? Necesitaría para la semana que viene, saludos.

Correcto, puedo depositarte en tu banco o podes retirarlo en efectivo si lo preferis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás