Me ofrezco Exchanger Paypal en Argentina

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si estoy interesado tener saldo en payoneer pago por paypal como es el monto minimo ?

Te mandé un MP con algunas consultas :encouragement:

No soy argentino, pero me gustaría saber cuáles son las garantías que das. No es por desconfiar, pero es información importante para aquellos que estén interesados.

No soy argentino, pero me gustaría saber cuáles son las garantías que das. No es por desconfiar, pero es información importante para aquellos que estén interesados.
calificaciones...y tipo de calificacion (operaciones con mucho dinero y no reseñitas ni enlasesitos)

calificaciones...y tipo de calificacion (operaciones con mucho dinero y no reseñitas ni enlasesitos)

Disculpa si te ofendí. Como te dije, no desconfio de tu trabajo, pero me parece una información importante para que obtengas más personas interesadas. En ningún momento intenté poner en dudas tu buena fe. Sólo me pareció importante.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 04:52 ----------

Ah, creí que quien me habia escrito era Roger xD

Disculpa si te ofendí. Como te dije, no desconfio de tu trabajo, pero me parece una información importante para que obtengas más personas interesadas. En ningún momento intenté poner en dudas tu buena fe. Sólo me pareció importante.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 04:52 ----------

Ah, creí que quien me habia escrito era Roger xD
Roger si contesta los privados seria un milagro...alguien sabe su correo personal?

Mp enviado

Saludos!

Para los que quieran retirar saldo, el miercoles vuelvo a retirar porque se levanta el feriado bancario.

Sigo comprando saldo a 6,4

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 11:46 ----------

Ahora estoy pagando 6,5 por cada dolar SIN COMISIONES.

Recomiendo sus servicios como exchanger a todos los que tengan que retirar dinero, es un servicio inmediato, confiable y se trata con mucha seriedad.

Donde se encuentra la oficina para retirar el dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás