Me ofrezco Exchanger PayPal, Skrill, Neteller, Uphold, BTC y Payoneer

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exchange de 13.50 usd completados con éxito.

buenos dias envio pm por tasa y modales de envio.

Hola, buen dia amigo. Necesito cambiar paypal a bss dispones?

Te escribi hoy por Skype,
Estoy interesado en 50 usd en btc.

envio mp para detalles

Buenas te envió mp nuevamente

Te envíe un mensaje por Whatsapp

Gracias.

Echange payoneer por paypal realizado con exito. Lo recomiendo.

Última edición:
270$ zelle enviados esperando transferencia..

siguen los problemas con los 270$ enviados via zelle el dia 30 de octubre... se me hizo un reintegro del dinero el dia 01 de noviembre via paypal,.. sin embargo despues de dos meses hoy me encuentro una disputa de ese pago.. esperando solución por parte del colega @Swinning

Buenas
cual es tu fee de Paypal a Neteller?
Gracias

siguen los problemas con los 270$ enviados via zelle el dia 30 de octubre... se me hizo un reintegro del dinero el dia 01 de noviembre via paypal,.. sin embargo despues de dos meses hoy me encuentro una disputa de ese pago.. esperando solución por parte del colega @Swinning
Problema resuelto!

270$ zelle enviados esperando transferencia..

Problema resuelto!

confirmado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás