Exchanger permanente Paypal a Payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
hola betas,

Necesito unos 3 usuarios muy activos del foro para tranferir dinero a payoneer, yo les envio Paypal.

Las transferencias las haré con mucha frecuencia por lo que necesito usuarios que generalmente esten conectados antes del medio dia (GMT-6).

Dejar sus propuestas en este hilo como respuestas, yo envio MP a quienes me interesen.

Actualmetne tengo 3 en mi lista que contacto primero pero muchas veces estan offline o no tienen saldo.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
mp contestados, necesito mas exchangers para tener en mi lista. Los intercambios de dinero con inmediatos por eso haré el negocio con quien este en linea.

Gracias [MENTION=38626]abtun[/MENTION] por tu mensaje, dinero enviado y en espera de respuesta.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
necesito pasar mas ahora mismo, cuanto me cobras por enviarme 20$ a payoneer?
con que me envies los mismos 20 Netos a paypal esta bien.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
hola gracias por responder, pero es que yo necesito recibir 20$ completos en payoneer porq ese es el minimo, realmente nnecesito 2$ en payoneer pero no se puede y solo tengo saldo en paypal. Cuanto debo enviarte a paypal amigo?
con que me envies los mismos 20 Netos a paypal esta bien.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
hola gracias por responder, pero es que yo necesito recibir 20$ completos en payoneer porq ese es el minimo, realmente nnecesito 2$ en payoneer pero no se puede y solo tengo saldo en paypal. Cuanto debo enviarte a paypal amigo?
Por eso, tu me haces llegar 20 netos a mi paypal (21.46 brutos) y yo te envió 20 a payoneer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.