Me ofrezco Exchanger Rápido y Confiable - Paypal Payoneer Skrill Neteller Payza WU Efectivo - MX

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola amigo me interesa tu servicio quisiera enviar 210 $ paypal y recibir payoner porfavor confirma si tienes aun vigente tus servicios

Estas disponible? Mando MP!

Hola mi estimado [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION], es un placer poder saludarle.

Tiene un MP, me interesa, saludos.

Hola, tengo us$ 60 en skrill para cambiarlo por paypal o payoneer. envío mp

Hola mi estimado [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION], es un placer poder saludarle.

Le he enviado varios MP y no veo respuesta alguna, ¿si esta disponible?, un saludo.

Nuevo mensaje enviado 🙂

Buenas caballero

Un Exchange de paypal a btc por 400 cuanto se demora? los fees son del 5%?

gracias

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] nuevamente te envio mp esperando respuesta si estas disponible:encouragement:

Hola mi estimado [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION], es un placer poder saludarle nuevamente.

Paso a dejar constancia de que le he realizado una transferencia vía PayPal, a la espera del depósito, un saludo.

Hola...

Paso a dejar constancia de que le he realizado una transferencia vía Transferencia bancaria, a la espera del depósito, saludos. :encouragement:

Hola...

Paso a dejar constancia de que le he realizado una transferencia vía Transferencia bancaria, a la espera del depósito, saludos. :encouragement:

Servicio realizado correctamente a usuario [MENTION=44758]CrocoHost[/MENTION] 😛7:

Seguimos trabajando! :encouragement:

Dejo constancia de que he enviado 160$ al usuario por Oxxo y espero recibir el equivalente en mi cuenta Paypal. Quedo a la espera :encouragement:

Oxxo.webp

Última edición:
Mp enviado

Enviado desde mi CM990 mediante Tapatalk

te envie mp con pregunta..

Buenas. Cuanto se demora de Neteller a PayPal?
Mil gracias

Buenas amigo. Sigo atento a tu respuesta. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás