Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoExchanger Rápido y Confiable - Paypal Payoneer Skrill Neteller Payza WU Efectivo - MX
Autor
Vl4d
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] No hay respuesta tuya, ni por whatsapp, ni skype, ni por el foro, ayer te has conectado y no me has respondido ningun mensaje.
[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] No hay respuesta tuya, ni por whatsapp, ni skype, ni por el foro, ayer te has conectado y no me has respondido ningun mensaje.
[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Asi de simple vas a manchar tu cuenta como exchanger con +600 de itrader? Te doy de plazo 2 dias mas y te lo escribo publicamente. Ya me canse de esperar.
[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Ayer te conectaste y no respondiste mi mensaje. Al ver el poco interés comenzare con la disputa.
DINERO ESTAFADO: Alrededor de $1,500 USD
ESPERE 3 MESES PARA UN EXCHANGE Y YA ME CANSE.
Paso a contactar al administrador :encouragement:
[MENTION=107929]SFM2014[/MENTION] mil gracias por notificarme amigo, que lastima lo que le sucedió a usted..
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.