Me ofrezco Exchanger Rápido y Confiable - Paypal Payoneer Skrill Neteller Payza WU Efectivo - MX

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] te escribí por interno para un exchange.

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Necesito una respuesta final. Te envie otro MP

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Creo que ya me hiciste esperar tiempo suficiente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION], solicito Paypal y envío Neteller. Te envío MP.

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] No hay respuesta tuya, ni por whatsapp, ni skype, ni por el foro, ayer te has conectado y no me has respondido ningun mensaje.

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] No hay respuesta tuya, ni por whatsapp, ni skype, ni por el foro, ayer te has conectado y no me has respondido ningun mensaje.
Hola, te ha estafado?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Asi de simple vas a manchar tu cuenta como exchanger con +600 de itrader? Te doy de plazo 2 dias mas y te lo escribo publicamente. Ya me canse de esperar.

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Ayer te conectaste y no respondiste mi mensaje. Al ver el poco interés comenzare con la disputa.
DINERO ESTAFADO: Alrededor de $1,500 USD
ESPERE 3 MESES PARA UN EXCHANGE Y YA ME CANSE.
Paso a contactar al administrador :encouragement:

Acabo de informarle al admin :encouragement:

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] le envio mp amigo

Por favor lee mi comentario de arriba, ten cuidado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias! Desde el teléfono no se ve todo el panorama. Te lo agradezco

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

[MENTION=107929]SFM2014[/MENTION] mil gracias por notificarme amigo, que lastima lo que le sucedió a usted..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás