Me ofrezco Exchanger Rápido y Confiable - Paypal Payoneer Skrill Neteller Payza WU Efectivo - MX

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que le enviaré 120 usd (bruto) vía paypal y [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] me enviará 107.56 usd en BTC (0,1637 bits).

Dejo constancia que le enviaré 120 usd (bruto) vía paypal y [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] me enviará 107.56 usd en BTC (0,1637 bits).

Confirmo, quedo a la espera de recibir el dinero por parte de [MENTION=163748]Rafita00[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Confirmo, quedo a la espera de recibir el dinero por parte de [MENTION=163748]Rafita00[/MENTION] :encouragement:

Exchanger realizado con Éxito a usuario [MENTION=163748]Rafita00[/MENTION] Todo correcto! Paso a calificar !:encouragement:

Seguimos trabajando :encouragement:

dinero enviado esperando exchange

gracias por su servicio recomendado

Te envie Mp´

Saludos

Hola, buenas tardes!

¿Cuanto me das por 25$ payza? Busco PayPal

Dejo constancia que le enviaré $213.89 via payonner :encouragement:

Servicio contratado ... pago enviado a la espera de deposito

negocio concretado por 67 payoneer, tuvimos inconvenientes porque el dinero que le transferi no caia en la cuenta pero es algo que pasa a veces con payoneer pero el usuario siempre estuvo pendiente y atento recomendado totalmente. :encouragement:

saludos paso a contactar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás