Me ofrezco Exchanger Rápido y Confiable - Paypal Payoneer Skrill Neteller Payza WU Efectivo - MX

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas Bro, tengo dinero en payza (cuenta verificada) que quiero intercambiar envio mp

Llevo intercambiando contigo varios mensajes y tengo la impresión de que me estás continuamente evitando.

¿Podrías darme una respuesta clara? Necesito saber si vas a darme el servicio o no. Sin rodeos y sin excusas. Por favor.

Llevo intercambiando contigo varios mensajes y tengo la impresión de que me estás continuamente evitando.

¿Podrías darme una respuesta clara? Necesito saber si vas a darme el servicio o no. Sin rodeos y sin excusas. Por favor.

Te he mandado MP [MENTION=12225]granfjsh[/MENTION] :encouragement: Revisa por favor.:encouragement:

Envío MP para exangue :encouragement:

Necesito exchanger de Payza a Paypal. MP enviado.

Dejo constancia de haber enviado el pago para un exangue, saludos :encouragement:

Buen día solicito servicio, envio MP.

Servicio recibido 😀

Dejo constancia de haber enviado 402,32 $ para exchange.

Envió MP para exchange de 157$ De paypal a Bitcoin :encouragement:

Hola amigo buen dia, tengo PAYONEER y necesito PAYPAL... necesito que me lleguen a PAYPAL 485,1$... caunto debo enviarte??

envio emepe, requiero neteller envio paypal :encouragement:

Exango realizado, todo correcto como siempre, paso a calificar +++ :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás