Se solicita Exchanger VENEZUELA de Paypal a Bs.f

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zahi

Dseda
Retroalimentación: +98 / =0 / -4
Busco un exchanger serio, El punto de Paypal a 270 nada menos. Escucho ofertas.

Disponibles: +350.

Escucho las ofertas.

Hola [MENTION=72934]Zahi[/MENTION]

En Facebook hay un grupo que se llama "Lechuga Neteller Venezuela"
Alli hacen compras, pero recuerda que si estas vendiendo a 270 , no dejas ganancia a los compradores, ademas de que ellos pagarian fees,

Yo podría comprarte a 230 , y cubro fees, Normalmente hago muchas compras en otros lugares

Saludos. :encouragement:

Hola Enlace eliminado

En Facebook hay un grupo que se llama "Lechuga Neteller Venezuela"
Alli hacen compras, pero recuerda que si estas vendiendo a 270 , no dejas ganancia a los compradores, ademas de que ellos pagarian fees,

Yo podría comprarte a 230 , y cubro fees, Normalmente hago muchas compras en otros lugares

Saludos. :encouragement:

Claro entiendo tu punto de vista amigo, pero el paypal es caro te lo digo por que no es amazon, en muchos casos aqui lo venden en menos por ahora la oferta que mayor he recibido en este foro es 250 y cubren fees.

Te envie MP co una oferta:encouragement:

es cierto lo que dicen arriba antes de ir al mar hay que saber nadar , puedo ofrecerte 240 por punto

voy a pecar de mala persona pero en forobeta nadie paga a 270 (esto lo hago para que todos los venezolanos se den cuenta) te recomiendo que busques algún grupo en facebook y lo vendas o que compres algún producto en ebay y lo vendas por mercadolibre. tampoco estoy haciendo esto para que desanimes, lo hago para ayudarte y a todos los venezolanos nuevos que deseen hacer negocios en el foro. pero si te animas ya me imagino que te deben haber llegado algunas ofertas escoje la mejor y buena suerte :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.