Me ofrezco Servicio de Exchanger | Venezuela

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos bro, te envío mp.

queria info del cambio

comprando saldo paypal
hoy viernes #22feb
siguenos en twitter: [mention=125339]zcambio[/mention]_

ladron hasta que demuestres lo contrario o me devuelvas mis 700 usd
te voy a dar hoy para que me devuelvas mi dinero caso contrario actuare en consecuencia y te saldra mas caro que esos 700 usd que me has robado

no hacer tratos con este ladron , si no quereis ser robados

Mp enviado :happy: :love:

LADRON :dormido: 200$ PERDIDOS

ladron hasta que demuestres lo contrario o me devuelvas mis 700 usd
te voy a dar hoy para que me devuelvas mi dinero caso contrario actuare en consecuencia y te saldra mas caro que esos 700 usd que me has robado

no hacer tratos con este ladron , si no quereis ser robados

LADRON :dormido: 200$ PERDIDOS

Que tristesa que el usuario haya terminado robando teniendo tan buena calificación, recuerdo que le vendí dolares cuando no tenía ni 100 itrader y pagaba bien ¿Enviaron el dinero y dejó de contestarles?

Que tristesa que el usuario haya terminado robando teniendo tan buena calificación, recuerdo que le vendí dolares cuando no tenía ni 100 itrader y pagaba bien ¿Enviaron el dinero y dejó de contestarles?
El usuario me recibio el dinero, y me dijo que se quedo sin bss y yo ok esta bien pagame mañana, yo neceditando el dinero con urgencia. Le escribo a la persona y nada me dice que me pagara la mitad fue 400 $ me pago 200$ y luego quede a la espera de lo otro a diario le escribi, lo triste que pierdo 200$ poraue la cuenta fue limitada...

[MENTION=125339]ZCambio[/MENTION] atentos QUE TERMINO SIENDO UN LADRON TIRO DISPUTA HOY DE TRANSACCION NO AUTORIZADA , HARTO TONTO POR CIERTO JAJAJA

Estaba apunto de venderle paypal pero veo que es un ladron

Este el servicio funciona ??

Si. No es la primera vez que me hace eso. La otra vez eran 100 y solo me depósito una parte, quedo en darme la otra parte en la mañana y era medio día y tuve que escribirle yo para que me transfiririera y se tardó un buen rato en hacerlo.Exacto. Yo por lo menos no presentó ningún tipo de emergencia con respecto al dinero en este momento. Pero ese tipo de cosas no se deben dejar pasar, sobre todo con usuarios nuevos. Ya más de uno ha hecho la de ganar 100+ calificaciones, pedir préstamos e irse con los exchanges de varios usuarios.

Y si, pienso lo mismo con respecto a la documentación que debe dar alguien cuando tiene un tema de exchange. Aunque puede ser falsa, al menos es algo. Y de todas formas en Venezuela hay mejores maneras de joder a un estafador.

Si alguien fuera prestado atencion a este usuario, nada fuera pasado......

Si alguien fuera prestado atencion a este usuario, nada fuera pasado......

ahhhhhhhhh ven nojoda? diciendo y que estaba difamando y vaina.

Yo los huelo desde lejos a esos estafadores.

- - - Actualizado - - -

SE LOS DIJE

screenshot-forobeta-com-2019-04-10-12-39-52.png

screenshot-forobeta-com-2019-04-10-12-47-17.png

Última edición:
Paypal usados por el estafador ->

Haleini Ochoa
paypal.me/seodecalidad

Francy Seo
paypal.me/francyseo

Marcos.ayala.parra.2019@gmail.com

Samuel.ayala.parra@gmail.com

Joseph_gusman_596@hotmail.com

breliscastillo_0211@hotmail.com

servicios.david.2019@gmail.com

yolanda.ayala.parra@gmail.com

(cuenta local banesco -> belmismontilla@hotmail.com )

Tomen precauciones porque tiene otra cuenta ( ya mande mensaje a administración para su revisión )

uno de esos correos es de un exchanger peruano. que no tiene relacion con este estafador le triangulo sus pagos Joseph_gusman

es por razonamiento que es estafador ya tiene su cuenta anterior miren el mismo sistema de estafas reclamaciones

y triangulaciones de pagos. este mismo usuario debe tener otra cuenta que la esta trabajando y es toda una cadena no basta con solo

banearlo

cito a todos los que hayan hecho tratos con el, abran un disputa ya mismo , ya que igual les abrira una disputa a vosotros, ya me paso a mi

[MENTION=188242]Pampers[/MENTION] [MENTION=141344]jmd277[/MENTION] [MENTION=152580]dioron[/MENTION] [MENTION=190462]reilue[/MENTION] [MENTION=168392]Andresflores[/MENTION] [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] [MENTION=147820]Egicze[/MENTION] [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] [MENTION=80068]Drakezael[/MENTION] [MENTION=193346]Angelitooo[/MENTION] [MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] [MENTION=154233]manuelj2582[/MENTION]

cito a todos los que hayan hecho tratos con el, abran un disputa ya mismo , ya que igual les abrira una disputa a vosotros, ya me paso a mi

[MENTION=188242]Pampers[/MENTION] [MENTION=141344]jmd277[/MENTION] [MENTION=152580]dioron[/MENTION] [MENTION=190462]reilue[/MENTION] [MENTION=168392]Andresflores[/MENTION] [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] [MENTION=147820]Egicze[/MENTION] [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] [MENTION=80068]Drakezael[/MENTION] [MENTION=193346]Angelitooo[/MENTION] [MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] [MENTION=154233]manuelj2582[/MENTION]

El que le abra disputa no se la hará a el. Se la hará a terceros que el usó (el no pone su paypal en riesgo). Si te hubieses parado a leer el tema lo habrías visto :encouragement:

gracias por la informacion estare atento solo hize una transacion con el no me ha hecho reclamo disputa si me hace reclamo disputare pero de momento como dijo el otro colega hacer un reclamo solo por que si ,puedo afectar a terceros que no esten en esto. recomendacion no se si sere yo por que no gano esas cantidades todavia y lo mas que he vendio han sido $200 solo se los vendi a un exchanger que ufff tratos con el desde hace mas de un año y sin embargo sentia sierto temor y esta super pendiente, creo que cantidades grandes aunque cueste algo deben usar un intermediario autorizado del foro si van a hacer trato por una cantidad asi a alguiien sin tanta confianza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás