Comprando PayPal
Pagando por Banesco
pago enviado, esperando el mio 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Comprando PayPal
Pagando por Banesco
Comprando SaldoPayPal
Andamos Muy Activos
comprando saldo paypal
hoy viernes #22feb
siguenos en twitter: [mention=125339]zcambio[/mention]_
ladron hasta que demuestres lo contrario o me devuelvas mis 700 usd
te voy a dar hoy para que me devuelvas mi dinero caso contrario actuare en consecuencia y te saldra mas caro que esos 700 usd que me has robado
no hacer tratos con este ladron , si no quereis ser robados
LADRON :dormido: 200$ PERDIDOS
El usuario me recibio el dinero, y me dijo que se quedo sin bss y yo ok esta bien pagame mañana, yo neceditando el dinero con urgencia. Le escribo a la persona y nada me dice que me pagara la mitad fue 400 $ me pago 200$ y luego quede a la espera de lo otro a diario le escribi, lo triste que pierdo 200$ poraue la cuenta fue limitada...Que tristesa que el usuario haya terminado robando teniendo tan buena calificación, recuerdo que le vendí dolares cuando no tenía ni 100 itrader y pagaba bien ¿Enviaron el dinero y dejó de contestarles?
Si. No es la primera vez que me hace eso. La otra vez eran 100 y solo me depósito una parte, quedo en darme la otra parte en la mañana y era medio día y tuve que escribirle yo para que me transfiririera y se tardó un buen rato en hacerlo.Exacto. Yo por lo menos no presentó ningún tipo de emergencia con respecto al dinero en este momento. Pero ese tipo de cosas no se deben dejar pasar, sobre todo con usuarios nuevos. Ya más de uno ha hecho la de ganar 100+ calificaciones, pedir préstamos e irse con los exchanges de varios usuarios.
Y si, pienso lo mismo con respecto a la documentación que debe dar alguien cuando tiene un tema de exchange. Aunque puede ser falsa, al menos es algo. Y de todas formas en Venezuela hay mejores maneras de joder a un estafador.
Si alguien fuera prestado atencion a este usuario, nada fuera pasado......
Paypal usados por el estafador ->
Haleini Ochoa
paypal.me/seodecalidad
Francy Seo
paypal.me/francyseo
Marcos.ayala.parra.2019@gmail.com
Samuel.ayala.parra@gmail.com
Joseph_gusman_596@hotmail.com
breliscastillo_0211@hotmail.com
servicios.david.2019@gmail.com
yolanda.ayala.parra@gmail.com
(cuenta local banesco -> belmismontilla@hotmail.com )
Tomen precauciones porque tiene otra cuenta ( ya mande mensaje a administración para su revisión )
cito a todos los que hayan hecho tratos con el, abran un disputa ya mismo , ya que igual les abrira una disputa a vosotros, ya me paso a mi
[MENTION=188242]Pampers[/MENTION] [MENTION=141344]jmd277[/MENTION] [MENTION=152580]dioron[/MENTION] [MENTION=190462]reilue[/MENTION] [MENTION=168392]Andresflores[/MENTION] [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] [MENTION=147820]Egicze[/MENTION] [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] [MENTION=80068]Drakezael[/MENTION] [MENTION=193346]Angelitooo[/MENTION] [MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION] [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] [MENTION=154233]manuelj2582[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.