Me ofrezco ExchangerPal, Paypal a flujo en efectivo y vivecersa para Perú!

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +292 / =0 / -2
Hola a todos como están, soy Rafael un usuario del foro que ya lleva algunos años por estos lares. Como forobetero y bloggero, me doy cuenta que una de las mayores necesidades que tenemos es precisamente la de convertir dinero electrónico en dinero tangible y viceversa.

Bueno, he venido con la idea de aportar una solución al respecto con mi servicio ExchangerPal

Les describiré las dos situaciones y la forma como operará:

1. Efectivo a Paypal - Cargar cuenta de Paypal

- El usuario se contacta conmigo por MP.
- Me indica el monto que desea llenar en su cuenta Paypal así como el banco al que puede hacer la transferencia. Esto con el fin de darle mi cuenta bancaria a la cual depositar del mismo banco y evitar el exceso de cobro por una tarifa interbancaria. Por ejemplo, podría ser Banco de Crédito, Banco Continental, Interbank, ScotiaBank, etc.
- El monto a depositar debe ser neto asumiendo el cliente las comisiones que podrían haber por un transferencia bancaria, aunque siendo del mismo banco son mínimas o nulas sino me equivoco.

Respecto a las comisiones:

La comisión será del 5% es decir, si alguien requiere que le envíe 100 USD a su Paypal debe depositar 105 USD para evitarnos líos con el tipo de cambio y sea un win-to-win.

2. Paypal a Efectivo - Traer dinero de Paypal a la billetera

- El usuario se contacta conmigo por MP.
- Me indica el monto que desea que le envíe con la cuenta bancaria a la cual hacer la transferencia indicándome obviamente el banco para hacerlo desde el mismo banco y evitar los excesos en comisiones interbancarias.
- El cliente asumirá la tarifa por el depósito bancario que siendo del mismo banco debe ser mínima. Puede ser Banco de Crédito, Continental, Interbank, Scotiabank, etc.

Respecto a las comisiones:

La comisión será del 12% es decir, si alguien requiere que le envíe 100 USD a su cuenta bancaria debe depositar 112 USD netos a la cuenta Paypal que le especifique. El envío será en dólares o soles según convenga el cliente. El valor agregado que les ofrezco es enviarles en el tipo de moneda que convengan y al mismo banco que especifiquen.

De más está decirles que pueden tener total confianza en mí ya que no sólo mi iTrader me avala sino que hago las cosas como deben ser, generar confianza es lo primero.

- En ambos casos se les responderá dentro de las 12h.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás