wicb
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu transacción con cris, cuando fue exactamente? vi que esta haciendo disputas a clientes de exchange según sus negativas puestas recientemente.
La pregunta es que si las calificaciones en negativo quedarán o serán reclamadas con algún moderador o administrador del foro.. 😱
[MENTION=19088]Endless[/MENTION] quitaste la negativa porque Paypal fallo a tu favor y si hubiera sido lo contrario?Pues una de las tres calificaciones ya no está... así que quién sabe.
Paypal no hace disputas, hace "reverse" eso si que hasta me ha pasado. Pensé que este Cris de Exchanger Perú era más inteligente, eso de abrir disputa por transacción no autorizada, es bastante tonto la verdad con eso no la iba ganar di a palos.
WTF, eso no quiere decir que la va a ganar, para eso PP tiene sus sistemas de seguridad que les indica si en realidad fue una transaccion no autorizada, eso no es automatico!
[MENTION=19088]Endless[/MENTION] quitaste la negativa porque Paypal fallo a tu favor y si hubiera sido lo contrario?
A dónde vamos a parar 😱nthego:
La quité porque varios usuarios me quotearon diciendome que la quitara. No tengo ganas de estar discutiendome cada vez que entro al foro.
La quité porque varios usuarios me quotearon diciendome que la quitara. No tengo ganas de estar discutiendome cada vez que entro al foro.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], concuerdo con este usuario.La pregunta es cuando Carlos le va a quitar el rango exchanger a éste tipo, porque ya no solo disputo a quienes lo usaron de intermediario con el caso carpetillagate, se quiso llevar gente inocente "entre las patas" para recuperar dinero que tenga en negativo con PayPal. Eso es un tipo de estafa y no debe permitirsele más realizar ese tipo de labor en el foro.
Independientemente de si son validas o no las negativas, éste tipo ya demostro que es un ser negativo para el foro y Carlos debe actuar en base a ello.
Un usuario del foro.Alguien puede explicarme quien es carpetilla
Enviado desde mi SM-G570F mediante Tapatalk
Ya pero por que hablan tanto de él?Un usuario del foro.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], concuerdo con este usuario.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], concuerdo con este usuario.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?