Exchangerperu abriendo disputas, ¿cómo proceder?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En fin. Creo que con usuarios como Carpetilla y ExchangerPeru la reputación de Forobeta se va dañar seriamente. Ya no van a ver este foro como una buena oportunidad para hacer negocios, ya que las dudas sobre la honestidad serán cada vez mayores.

error de tipeo? error de tipeo confundir ABIERTO con HABRIDO?

en ningún momento dije que echo y hecho fueran lo mismo

A mi más bien me parece que ha querido escribir "HABIDO" y que por un error de tipeo ha escrito "HABRIDO"...

Pero eh, tu mismo... móntate la película que quieras que yo ya no te contesto más.

A mi más bien me parece que ha querido escribir "HABIDO" y que por un error de tipeo ha escrito "HABRIDO"...

Pero eh, tu mismo... móntate la película que quieras que yo ya no te contesto más.

El burro quiere hablar de orejas... así son varios usuarios en este foro! Una pena... déjalo y sigamos con los temas importantes.

desde un principio no debiste contestar un mensaje que ni era para ti :encouragement:

Me quitaron la disputa. Ya no aparece nada.

Tu transacción con cris, cuando fue exactamente? vi que esta haciendo disputas a clientes de exchange según sus negativas puestas recientemente.

El burro quiere hablar de orejas... así son varios usuarios en este foro! Una pena... déjalo y sigamos con los temas importantes.

una pena que usuarios con negativas sigan en el foro tratando de vender sus enlaces basura....😛7:

Muchachos una pregunta que gana exchangerperu abriendo disputas si ese Paypal que tiene ya no servira con tantas denuncias abiertas?

No se an puesto a pensar que lo mas probable es que sea una reversion de pago ( ejecutante paypal )

Última edición:
Como le hicieron? compartan la información :fatigue:

Yo los llamé y les dije que ese pago no había sido un pago no autorizado por el usuario, que él era consciente cuando me lo había hecho, que investigaran e iban a ver que era el mismo que lo había realizado y que intentaba estafarme para quedarse con mi dinero.

me dijeron que investigarían el caso y me notificarían.

a los pocos minutos me llegó un correo que el caso estaba en invstigación por paypal

y en no más de una hora me llegó la resolución de que no había pruebas de un "pago no autorizado" desde la cuenta del "comprador" y que el dinero estaba ya disponible en mi cuenta.

:encouragement:

A mi también me abrió disputa por una transacción de inicios de enero, por suerte Paypal la ha cerrado indicando que exchangerperú no tenía razón en su queja.

Esta perdiendo todas las disputas exchangerperu jaja

Ha sido bastante torpe al abrir disputas como "pago no autorizado".

Yo los llamé y les dije que ese pago no había sido un pago no autorizado por el usuario, que él era consciente cuando me lo había hecho, que investigaran e iban a ver que era el mismo que lo había realizado y que intentaba estafarme para quedarse con mi dinero.

me dijeron que investigarían el caso y me notificarían.

a los pocos minutos me llegó un correo que el caso estaba en invstigación por paypal

y en no más de una hora me llegó la resolución de que no había pruebas de un "pago no autorizado" desde la cuenta del "comprador" y que el dinero estaba ya disponible en mi cuenta.

:encouragement:

Gracias por la información :encouragement:

pero el sale que esta conectado, porque sera que no responde a los comentarios ?

entiendo hermano, yo decia nadie sabe si tiene una excusa o algo que decir

La respuesta de cris de exchangerperu es genérica ya que me mandó la misma por MP.
No tiene mucho más que aportar.

Ya recuperé el dinero.

Ojalá todos puedan recuperarlo.

Esto junto con lo de carpetilla van a ser recordados por siempre en la historia de los foros de webmasters.
Hacemos historia señores! aunque no de la mejor manera 😕

Última edición:
A mi me hizo exchanger por 200 usd hace como un mes, por suerte no me abrió disputa :sorrow: Sino, lo buscaba por cielo y tierra, tengo un tio que fue guerrillero, metia bombas por el mercado de frutas, robaba camiones y repartia sacos de arroz. :distant:

Hola

Dejare esto por aqui rapidito. Desde un principio aclaré que ya no se iba a abrir mas disputas. Lo que les ha llegado anoche es un auditaje de paypal a la cuenta. Que por cierto ya se canceló y creo que todos ya tienen su dinero.

Eso es todo.
No contestaré a aquellos que insultan, difaman o calumnian cuando no saben nada de la realidad.
A los que calificaron negativo pues vayan sacandolo por que es una negativa injustificada.

Eso es todo.

Nos vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los que calificaron negativo pues vayan sacandolo por que es una negativa injustificada.

Deberían quitarte el rango "Exchanger" y ponerte el "Cara de Piedra". Primero fuiste cómplice en un ponzi y ahora abriste disputas incluso a los que no habían participado.

Presiento que este debate se pondrá más interesante jajaja

Que mierda eres... no creas que algún día lo vamos a olvidar, ni mucho menos la administración que está al tanto.

Hola

Dejare esto por aqui rapidito. Desde un principio aclaré que ya no se iba a abrir mas disputas. Lo que les ha llegado anoche es un auditaje de paypal a la cuenta. Que por cierto ya se canceló y creo que todos ya tienen su dinero.

Eso es todo.
No contestaré a aquellos que insultan, difaman o calumnian cuando no saben nada de la realidad.

Eso es todo.

Nos vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás