Exchangers Argentinos

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Flaco primero que tu actitud no es la correcta para debatir un tema, estas un poco crispado y ya trastaste mal a otro forero. Lo único turbio aquí son tus ideas y puedo dar fe de lo que digo. Hasta el topic de tu tema es agresivo y tienes el tipico perfil del "Argentino que se las sabe todas y de cuestiones legales veo que sabes poco y nada". Los exchangers toman riesgos y tienen montados aparatos con varias cuentas en el mundo para que no les salte la ficha. Cuentas offshore en paraisos fiscales que van rotando y mutando para que no se las congelen y asi y todo a veces les sale mal.

Cobran lo que cobran y hay personas que los pagan porque son operaciones de riesgo por no estar declaradas ente la AFIP. Cada uno elige lo que quiere!! y toma sus riesgos.

Baje un poco los cambios señor, me extraña que se enoje tanto porque intente advertir a los trabajadores de Forobeta.

O sea que usted está diciendo que derepente muchos de los usuarios de Forobeta se convirtieron en Super Agentes multinacionales con cuentas offshore para cambiar PayPal en el foro?

LQaIvRx.png

La respuesta es simple: NO

Esos usuarios vieron la posibilidad de comprar a $9 y vender a $12 y lo hicieron, aprovechando de que muchos argentinos no conocen la posibilidad de sacar una tarjeta Payoneer y guardar los dolares ahí o sacarlos en algún país limitrofe.

Hace unas semanas quise cargar mi paypal y pagaba con transferencia, consulte a 3 exchanger y me cotizaban 11,12,14 el dolar, una barbaridad, siendo que te quieren pagar menos de 10 por cada uno cuando ellos lo compran.

Hace unas semanas quise cargar mi paypal y pagaba con transferencia, consulte a 3 exchanger y me cotizaban 11,12,14 el dolar, una barbaridad, siendo que te quieren pagar menos de 10 por cada uno cuando ellos lo compran.

Es su negocio, pero si nosotros les regalamos los dolares es peor. Por eso me interesa que todos conozcan las alternativas.

Opino igual, ya que es una comodidad para el que envía saldo paypal.
Pero en fin, los exchanger si se quedan con una buena moneda, Pero nose no estoy en contra...

Deberían aumentar mas la cotización xD
Se supone que es su negocio ¿NO? hacer negocios no es ser chanta. :encouragement:

Hacen el trabajo hormiga, son exchangers minoristas que les venden a otros mayoristas y hacen la cadena. Se quedan con una moneda de eso. Como te dijo el forero anterior, cual es el punto? No se entiende tu planteo. Te enojas porque los demás hacen negocios? Que yo sepa todavía no leí ningún mensaje diciendo "este Exchanger me puso un revolver en la cabeza para hacer la transaccion" Al contrario, veo que despues lo califican positivo y les dicen "Gracias todo muy correcto" No se cual es tu rubro pero tildarlos de chanta es una falta de respeto (Argentinada). Solo hacen negocios y los toma el que quiere. Cuando ponen sin comisiones "ES VERDAD" les mandas 100 dolares y ellos te pagan esos 100 dolares a un tipo x de cambio que decidiras si te sirve o no.

No solo hay leer los titulos de los temas sino leer las explicaciones de las publicaciones de esos exchangers. No obstante tienes una herramienta por medio del itrader para calificarlos si es que alguno falto a la verdad. No te crispes por el bolsillo del otro, cuida el tuyo que con eso es suficiente 😉 Todos los que participan aquí tienen el suficiente grado de razonamiento para saber que les conviene o no.

bisnes son bisnes

es solo un buen negocio. Obviamente que uno debe tener ganancia sino que chiste, por amor al arte nadie trabaja. Saluods!

Se ganan un 30% que menos las comisiones les da un 20% aproximadamente (siempre y cuando les salga todo bien y no les congelen una cuenta). Te propongo un ejercicio, tomate el trabajo de ir al almacenero de tu barrio y pregúntale con cuanto remarca los precios en referencia a lo que le vendió el mayorista. Te sorprenderías y dirías que los exchangers hasta son tipos generosos ya que todos usan como minimo un 40%....

Se ganan un 30% que menos las comisiones les da un 20% aproximadamente (siempre y cuando les salga todo bien y no les congelen una cuenta). Te propongo un ejercicio, tomate el trabajo de ir al almacenero de tu barrio y pregúntale con cuanto remarca los precios en referencia a lo que le vendió el mayorista. Te sorprenderías y dirías que los exchangers hasta son tipos generosos ya que todos usan como minimo un 40%....

Los precios se remarcan en promedio 30%. Pero comparar vendedores minoristas con exchangers aprovechadores no tiene sentido. Uno puede ir por su propia cuenta a comprarle a un mayorista, pero hay un mínimo de compra que puede ser mayor a $1000, y en comestibles hay que comprar todo por bulto (que muchas veces puede no convenir). En cambio uno puede ir a Uruguay y obtener dolares, sin correr ningún riesgo y pagando una comisión mínima.

No hables sin conocer, por favor.

Mi abuela tiene un almacen y no es tanto el aumento entre el precio que te venden por mayor y el precio que vende al comsumidor final.

Tu abuela no corre riesgo de que le congelen una cuenta, a lo sumo le ponen una multa de la municipalidad. Como dije al principio analicemos las cosas bien, sino es tipear por tipear.

Multa y ademas perdes clientes, la gente busca siempre precios economicos, o vos compras donde venden mas caro las cosas.
Tu abuela no corre riesgo de que le congelen una cuenta, a lo sumo le ponen una multa de la municipalidad. Como dije al principio analicemos las cosas bien, sino es tipear por tipear.

¿Cuál es el problema por el que decís que son chantas? Para los que no son argentinos, decir chanta en nuestro país es tomado como sinónimo de estafador.

Estas cayendo en una difamación gratuita y va en contra las reglas del foro. Si un exchanger te denuncia te banean automáticamente.

Yo creo que te estas equivocando mucho, tenes una visión muy corta y generalizas todo en base a tu situación. No tenes en cuenta que hay gente que cobra montos chicos o personas del interior que les cuesta un monton de plata y tiempo ir a Uruguay.

A esa gente no lo sale rentable el viaje a Uruguay o la diferencia a favor no es tan grande .... o quizás el tiempo perdido no compensa la ganancia, son muchas variables que les llevan a recurrir a un exchanger.

¿Cuál es el problema por el que decís que son chantas? Para los que no son argentinos, decir chanta en nuestro país es tomado como sinónimo de estafador.

Estas cayendo en una difamación gratuita y va en contra las reglas del foro. Si un exchanger te denuncia te banean automáticamente.

Yo creo que te estas equivocando mucho, tenes una visión muy corta y generalizas todo en base a tu situación. No tenes en cuenta que hay gente que cobra montos chicos o personas del interior que les cuesta un monton de plata y tiempo ir a Uruguay.

A esa gente no lo sale rentable el viaje a Uruguay o la diferencia a favor no es tan grande .... o quizás el tiempo perdido no compensa la ganancia, son muchas variables que les llevan a recurrir a un exchanger.

Entonces me gustaría escuchar la situación de esa persona que conoce la posibilidad de cobrar en dolares y voluntariamente concurre a un exchanger. Personas que hablan con suposiciones y sin conocimientos reales como vos, hay muchas.

La verdad no entiendo el punto de este topic. No veo cual es el engaño. No todos podemos viajar a Uruguay, ni tampoco a veces conviene hacerlo por montos chicos. Muchas veces en vez de sacar directamente con la tarjeta payoneer en una cajero que te lo toma a 8 es preferible cambiarlo con un exchanger que te lo toma 1 o 2 pesos más.
Insisto que no veo la maldad, ni la estafa involucrada. Sólo veo un negocio para ellos y un servicio útil para personas que por x o y razón no puedan viajar.

La verdad no entiendo el punto de este topic. No veo cual es el engaño. No todos podemos viajar a Uruguay, ni tampoco a veces conviene hacerlo por montos chicos. Muchas veces en vez de sacar directamente con la tarjeta payoneer en una cajero que te lo toma a 8 es preferible cambiarlo con un exchanger que te lo toma 1 o 2 pesos más.
Insisto que no veo la maldad, ni la estafa involucrada. Sólo veo un negocio para ellos y un servicio útil para personas que por x o y razón no puedan viajar.

Entendible tu punto de vista, igualmente lo que busco, como dije, es informar de la posibilidad y facilidad de sacar dinero en Uruguay, ya sé que hay mucha gente como vos que lo sabe desde hace mucho.

Me parece que el que no tiene conocimientos reales sos vos ... ¿pasaste la primaria? Digo, porque ahí te enseñan a sumar y restar y otras operaciones matemáticas.

Con esos conocimientos a lo mejor calcular cuanto te sale un viaje al Uruguay desde el interior, también podrías saber cuanta plata dejas de generar por dedicar un par de días a viajar en lugar de trabajar. Otro calculo interesante que podrías hacer es saber a partir de cuantos dolares te conviene viajar a Uruguay o usar exchanger.
Yo agregaria algo mas... que no te roben cuando salis del banco. Yo fui a Uruguay y podes determinar al instante a los Argentinos que estan con cara de nada haciendo la cola en el cajero. Los uruguayos te quieren comer el higado porque les vacias sus cajeros y despues tienen que reponer perdiendo toda la mañana. Yo fui a fray bentos y faltaba que te putearan los empleados uruguayos cuando querian sacar dinero, es un banco que hacia 50 operaciones por dia y de golpe empezo a hacer 3.000. Era un caos...

Yo agregaria algo mas... que no te roben cuando salis del banco. Yo fui a Uruguay y podes determinar al instante a los Argentinos que estan con cara de nada haciendo la cola en el cajero. Los uruguayos te quieren comer el higado porque les vacias sus cajeros y despues tienen que reponer perdiendo toda la mañana. Yo fui a fray bentos y faltaba que te putearan los empleados uruguayos cuando querian sacar dinero, es un banco que hacia 50 operaciones por dia y de golpe empezo a hacer 3.000. Era un caos...

Eso era cuando se podía sacar sin límite con tarjetas argentinas, había personas con tarjetas de amigos y familiares haciendo miles de operaciones.
Ahora ya no se puede, si no me equivoco hay un límite diario o mensual muy bajo.

Eso era cuando se podía sacar sin límite con tarjetas argentinas, había personas con tarjetas de amigos y familiares haciendo miles de operaciones.
Ahora ya no se puede, si no me equivoco hay un límite diario o mensual muy bajo.
Si, ahora solo se puede sacar hasta 50 dolares en paises limitrofes por mes y hasta 800 en los demas. Pero el tema es que se esta acentuando hacer negocios con payonner y lo que hacen tambien es comprar pasajes aereos y packs turisticos a empresas uruguayas que jamas hacen despues. Ellps te lo depositan en tarjetas onda payonner o similares para sacar por cajeros. Esto ultimo me lo dijeron esta semana, es nuevo así que seguro se hará popular pronto. Por eso el gobierno esta tratando de achicar la brecha cambiaria para que no surjan mas negocios de este tipo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás