🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cómo podemos estar al tanto de las actualizaciones que vayas haciendo del theme?
Podrías explicar un poco de que va la opción de seleccionar tipo de loop en header, featured, sidebar, y footer?
Las entradas en la página principal me salen extendidas en vez del resumen...
En mi caso, en los botones de redes sociales de la esquina inferior derecha, no se me muestran los "me gusta" reales para mi página de facebook, ¿sabes a que es debido? ¿se podría solucionar?
Saludos y gracias, el tema esta genial!
Me interesa. ¿Podrías pasar capturas de la nueva versión?
Sigue la venta de este maravilloso theme, anímense a ser legales, y no se arriesguen a que les metan un virus por ahí.
Por tiempo limitado, para los que comenten en este post con el hashtag #ExecutiveTheme , el precio de compra sera de 19,90 usd. Aprovechen!
Compre el theme, pero el problema es que en el plugin que tiene no funciona, no es compatible. la publicidad que ingresas alli solo la podes ver si estas logueado, es decir que nadie puede ver la publicidad. Le envia MP y no me respondio para solucionarmelo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?