Venta ¡Executive Theme, simple pero poderoso theme multifuncional!

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp,s respondidos, sigue la venta!

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 16:44 ----------

Sigue la venta muchachos, anímense a adquirir este gran theme!

Sigue la venta muchachos, animense!

Una copia mas vendida, anímense chicos a adquirir este genial theme!

¿Cómo podemos estar al tanto de las actualizaciones que vayas haciendo del theme?

Podrías explicar un poco de que va la opción de seleccionar tipo de loop en header, featured, sidebar, y footer?

Las entradas en la página principal me salen extendidas en vez del resumen...

En mi caso, en los botones de redes sociales de la esquina inferior derecha, no se me muestran los "me gusta" reales para mi página de facebook, ¿sabes a que es debido? ¿se podría solucionar?

Saludos y gracias, el tema esta genial!

Última edición:
¿Cómo podemos estar al tanto de las actualizaciones que vayas haciendo del theme?

Podrías explicar un poco de que va la opción de seleccionar tipo de loop en header, featured, sidebar, y footer?

Las entradas en la página principal me salen extendidas en vez del resumen...

En mi caso, en los botones de redes sociales de la esquina inferior derecha, no se me muestran los "me gusta" reales para mi página de facebook, ¿sabes a que es debido? ¿se podría solucionar?

Saludos y gracias, el tema esta genial!

- No hay ninguna actualización programada al momento.

- La opción tipo de loop, es para seleccionar de donde quieres que se tomen los posts que se muestran en dicho bloque, ejemplo: alguna categoría, alguna tag, populares por comentarios etc.. en el link de la descripción hay mas detalles sobre eso.

-Ya corregiste esto me parece, y te lo causaba un PLUGIN no un error del theme.

-Los botones sociales flotantes están diseñados para dar una acción social al home del sitio, no a alguna fanpage, es por ello que dices que " no son iguales los números "
-----------------------------------------------------------------------------------

Sigue la venta muchachos, anímense a adquirir este gran theme antes de que se cierre la venta!

Última edición:
Envío mp para compra.
---------------------------------------------------------------------------

Para el que este dudo, puede mirar como ha quedado mi web -> http://taliandroid.com Además, ha mejorado notablemente la velocidad de carga, en una web donde me daba una velocidad de carga de 15s para la primera view ha bajado a 4s. Y si queréis datos de http://tools.pingdom.com he pasado de 4.6s a 2.3s, y me ha quedado precioso!

Ahora, a ver si alguien de los que ha comprado el theme me ayuda a cambiar la fuente del body de los artículos!

Última edición:
Sigue la venta de este maravilloso theme, anímense a ser legales, y no se arriesguen a que les metan un virus por ahí.

Por tiempo limitado, para los que comenten en este post con el hashtag #ExecutiveTheme , el precio de compra sera de 19,90 usd. Aprovechen!

:O Omg ya venia a pagarte y vi tu mensaje XD ahi te va el pago :welcoming: #ExecutiveTheme

Me interesa. ¿Podrías pasar capturas de la nueva versión?

En el post principal esta el demo de la actual version.

Aprovechen la oferta, que durara poco tiempo 🙂

Enviado desde Marte usando tapatalk

Compre el theme, pero el problema es que en el plugin que tiene no funciona, no es compatible. la publicidad que ingresas alli solo la podes ver si estas logueado, es decir que nadie puede ver la publicidad. Le envia MP y no me respondio para solucionarmelo.

Sigue la venta de este maravilloso theme, anímense a ser legales, y no se arriesguen a que les metan un virus por ahí.

Por tiempo limitado, para los que comenten en este post con el hashtag #ExecutiveTheme , el precio de compra sera de 19,90 usd. Aprovechen!

Quiero copia #ExecutiveTheme. Enviame datos para el pago!

Compre el theme, pero el problema es que en el plugin que tiene no funciona, no es compatible. la publicidad que ingresas alli solo la podes ver si estas logueado, es decir que nadie puede ver la publicidad. Le envia MP y no me respondio para solucionarmelo.

Hola no habia podido conectarme, ya te he enviado mp, quedo a la espera de tu respuesta.

Nada mas decir que no es posible que por el theme solo muestre publicidad si estas loggeado (el theme no usa plugins). Lo he testeado y así mismo nadie mas ha reportado algo así. De cualquier manera se le dará una mirada al sitio del usuario para ver si podemos colaborar en el problema.
-----------------------------------------

Sigue la venta muchachos!

Mira, yo solo puse lo que me vendiste, igualmente ya lo solucione agregando un plugin llamado quick adsense.

Interesante. Me gusta el diseño lo tendre en cuenta en un futuro.

Saludos:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás