🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ultima semana a la venta, no te pierdas la oportunidad de adquirir este magnifico theme, legalmente!
[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] , aún lo vendes?
Hola, si aun esta a la venta, avísame si te interesas.
Saludos
Angel, ¿el theme es compatible con la nueva versión de WordPress (la 4.0)?
lo puedo usar para varios sitios de mi propiedad?
pero el precio de la licencia para multisitios es la misma? por ahora creo que solo lo usaré en uno.Claro, adquiriendo la licencia puedes usarlo en los sitios de tu propiedad que tu quieras.
Saludos
pero el precio de la licencia para multisitios es la misma? por ahora creo que solo lo usaré en uno.
Si es un único precio, ahora de oferta en 15 usd.
Si, las cosas que se modificaron en wp 4.0 no afectan al theme.
Saludos
Angel, no se si tendrá que ver o no que actualicé a WP 4.0, pero hoy me decidí a modificar (incluso quitar) el sidebar 728x90 que tengo en mi blog de Calistenia (el de mi firma), y me he percatado que no puedo ni modificarlo (quería probar colocando otro tamaño de anuncio) e incluso no puedo quitarlo. Lo desactivé desde el panel, guardé los cambios, volví a mi página, y el anuncio sigue ahí. Antes no me sucedía esto, ¿que podrá ser?😕
Edito: se solucionó solo 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?