Venta ¡Executive Theme, simple pero poderoso theme multifuncional!

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me gustaria ver demo te envie un mp quiero comprarlo, gracias de antenamo.

Ya he enviado el demo, y lo he reestablecido en el post principal. :encouragement:

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] , aún lo vendes?

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]
me interesa una copia
Mando MP

- - - Actualizado - - -

Theme recibido con éxito, muy buen usuario
Aprovechen la venta de este bonito theme.

lo puedo usar para varios sitios de mi propiedad?

Claro, adquiriendo la licencia puedes usarlo en los sitios de tu propiedad que tu quieras.

Saludos
pero el precio de la licencia para multisitios es la misma? por ahora creo que solo lo usaré en uno.

Ostras perdona... mira que he mirado y no vi el texto verde que dice DEMO jeje estoy cegato

Claro en el hilo inicial esta el demo.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Theme comprado y entregado! Buena plantilla a un buen precio :encouragement:

Última edición:
Si, las cosas que se modificaron en wp 4.0 no afectan al theme.

Saludos

Angel, no se si tendrá que ver o no que actualicé a WP 4.0, pero hoy me decidí a modificar (incluso quitar) el sidebar 728x90 que tengo en mi blog de Calistenia (el de mi firma), y me he percatado que no puedo ni modificarlo (quería probar colocando otro tamaño de anuncio) e incluso no puedo quitarlo. Lo desactivé desde el panel, guardé los cambios, volví a mi página, y el anuncio sigue ahí. Antes no me sucedía esto, ¿que podrá ser?😕

Edito: se solucionó solo 😱

Última edición:
Angel, no se si tendrá que ver o no que actualicé a WP 4.0, pero hoy me decidí a modificar (incluso quitar) el sidebar 728x90 que tengo en mi blog de Calistenia (el de mi firma), y me he percatado que no puedo ni modificarlo (quería probar colocando otro tamaño de anuncio) e incluso no puedo quitarlo. Lo desactivé desde el panel, guardé los cambios, volví a mi página, y el anuncio sigue ahí. Antes no me sucedía esto, ¿que podrá ser?😕

Edito: se solucionó solo 😱

Probablemente era alguna cuestión de cache en tu sitio.

Saludos

¡Excelente theme! En campaña para adquirirlo próximamente :encouragement:

Quiero comprar una copia del tema, sale PM....😱nthego:
edit: comprada una licencia...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás