Venta ¡Executive Theme, simple pero poderoso theme multifuncional!

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedazo de theme, excelente angel !

En cuanto tenga algo de dinero en paypal te lo compro 🙂

Sigue la venta, es un hecho que dentro de pocos días lanzare una versión actualizada con el responsive design, sin costo para los que ya han comprado.

Así que anímense a adquirir este excelente theme! :encouragement:

mp enviado amigo!

---------- Post agregado el 20-jul-2013 hora: 17:32 ----------

Excelente Theme, ya lo he instalado y funciona de lo mejor!!

Gracias Angel por esta maravilla.

saludos

increíble el theme.. esperando con ansias esa versión responsive 😀

Sigue la venta, es un hecho que dentro de pocos días lanzare una versión actualizada con el responsive design, sin costo para los que ya han comprado.

te envie un mp saludos

..está bueno el Theme, simple, rapido, Funcional y de buen gusto..

Si tiene el responsive creo que si lo compro!!, lo estoy pensando mucho!! :distant:

Última edición:
Cuando salga el responsive lo voy a comprar ojalá no dejes de venderlo :/

De verdad que esta excelente el theme, me gusta mucho. Pero en cuanto no sea responsive, no me sirve 🙁

Sigan comprando muy buen Theme :encouragement:
esperamos el Responsive para que sea más útil

..está bueno el Theme, simple, rapido, Funcional y de buen gusto..

Si tiene el responsive creo que si lo compro!!, lo estoy pensando mucho!! :distant:

Cuando salga el responsive lo voy a comprar ojalá no dejes de venderlo :/

De verdad que esta excelente el theme, me gusta mucho. Pero en cuanto no sea responsive, no me sirve 🙁

Es un hecho el responsive, en el transcurso de la semana lo estaré actualizando, así que pueden comprar sin miedo :encouragement:

Saludos

Me parece muy buen diseño. Espero poder comprártelo cuando tenga dinero disponible. Ojala me guardes una copia.

Compra realizada. Todo muy bien.

Gracias amigo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Listo theme adquirido y tambien esperando el responsive.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4 Beta

angel acabo de enviarte un mensaje 🙂 A la espera de tu mensaje para enviarte el pago !

También, me interesa si lo sacas con el responsive.

editado....

Última edición:
Vuelvo a reanudar la venta del theme, para quien guste comprarlo, animense a ser legales, no se arriesguen a que les metan algún virus :encouragement:

Mañana completaré la transacción con Angel. Una lástima que pasen las cosas que pasaron.
A la espera de la versión responsive, buen trabajo!

Un par de copias mas adjudicadas, animense que es un excelente theme!

LO QUE PIENSO DE ESTE THEME

He comprado el theme legal "con ultimas actualizaciones + responsive" estoy muy contento con
el trabajo hecho por Angel Ortega, es una pequeña Obra de arte, o como dicen en Argentina:

Se ha Mandado Pedazo de Themee!! :welcoming:

Nunca me había motivado a pagar por un theme, tenía algunas dudas a la hora de comprarlo,,
pero al final puedo decir con entusiasmo, que cumplió todas mis expectativas y más!!

hasta ahora en mis pruebas "no he notado fallas" funciona perfectamente, su panel
de administración esta bien organizado, es practico, bonito y facil de usar..

Hermoso theme para usarlo en muchos Proyectos..

Les dejo un Link: Modelos de Cali en el cual pretendo usarlo con + de 30 plugins
y mods para ponerlo a prueba "al limite", hasta el momento no se reportan errores.

.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás