Duda Exijo!!! La historia del foro!!

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo llegué acá por que había leído q un tal Carlos tenía un blog bueno, después encontré su @user luego mencionó su foro en twitter y me paseé por estos lares sólo espectando… luego dije, es tiempo de ser forobetano 😀

Yo llegué acá gracias al buen trabajo SEO de Mr. Arreola, buscando "foro para bloggers", en ese tiempo estaba en la primera página en 5 lugar o algo así y eso que acababa de abrir. Ahora primero y dudo que lo quiten de esa posición.

La historia es sencilla Carlos se dió cuenta que yo quería poner adsense en mi blog y luchó y luchó por posicionarse para que yo lo encontrase por google, hasta que lo consiguió, y en Agosto dió inicio este foro a una nueva gran etapa, tenerme a mi como usuario, lo demás son solo detalles innecesarios, no le creas a todos los de Abril. XD 🙂

como crecio el foro...carlos tiene la utlima palabra

Que hagan una película de Forobeta al estilo de "The Social Network"!!! :rofl:

Por acá uno más de los primeros en registrarse en Forobeta, que vimos en el una gran alternativa al difunto f*r*bl*ggers que ya no daba para más.

PD: Eso si fue un éxodo masivo xD

Pues la verdad es que a Juan Gabriel le fue mucho mejor sin los foros, como que no era lo suyo (pese a los esfuerzos de Cecilia, Isabel y Natalia, las chicas que mencionan). Y los dejó como se deben dejar las cosas: sin ver hacia atrás.

Aunque no les guste las opiniones, como a Esty...

Que hagan una película de Forobeta al estilo de "The Social Network"!!! :rofl:

jajaja. Definitivamente la vería.

OFFTOPIC: Excelente que Sánchez Toledano sea ya moderador, hasta ahora me doy cuenta (estuve un poco alejado del foro).

mejor me callo . ya no quiero mi tercera infraccion hahahaha aunque tenia una historia mas explicita .

Rameras para los del 06 de abril xD

PD: Quería decir remeras 😛

jajaja rameras? jajja estubo buena esa, muy emotivas las historias de cada uno jajaja yo llegue al foro como cualquier otro foro y pero es el primero que me registro y participo y ya me quedo a menos que me baneen :O

Carlos encontro el momento perfecto de Foro Bloggers para hacer el Foro Beta y nos trajo a todos acá!! xD!

Que bonita historia la verdad es que lo suyo es que el propio Carlos cuente en primera persona que paso , como y todo eso, yo he tomado una decision radical en mi vida , dedicarme a escribir para los demas ser una buena blogger , creo que lo voy consiguiendo espero tener tanto exito como tu Carlos pero unos consejillos nunca vienen mal, creo que ya puedo entrar en negocio , y estos dias ofrecere mis servicios, aunque sin haberlo hecho ya trabajo para algunos de vosotros, un saludo y gracias por permitirme participar en este foro, Maja

Que bonita historia la verdad es que lo suyo es que el propio Carlos cuente en primera persona que paso , como y todo eso, yo he tomado una decision radical en mi vida , dedicarme a escribir para los demas ser una buena blogger , creo que lo voy consiguiendo espero tener tanto exito como tu Carlos pero unos consejillos nunca vienen mal, creo que ya puedo entrar en negocio , y estos dias ofrecere mis servicios, aunque sin haberlo hecho ya trabajo para algunos de vosotros, un saludo y gracias por permitirme participar en este foro, Maja

se me salen las lágrimas ;( (no me burlo) pero sí yo siento q forobeta se vuelve una comunidad + grande cada día…

estamos esperando la historia contada por Carlos jeje 🙂