¿Existe algún "mapa" de vbulletin?

• Autor Autor nonik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nonik

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me explico, para modificar cualquier cosa, tengo que perder "toda la tarde" porque no se como se llama, hay algúna utilidad, mapa o cualquier otra cosa que yo "pinche" lo que quiero modificar y me diga el nombre?

Y si no lo hay.....

Cómo se llama la barra que está arriba a la derecha que pone "bienvenido, xxxxxx, notificaciones mi perfil panel de control Finalizar sesión ?????? Quiero cambiar el color de la letra y el fondo.

El fondo he visto que es el header_background, cómo lo puedo poner para que "solo ocupe" el alto de la barra que describo arriba?he probado a cambiar la imagen de fondo pero eso, me llega hasta el navbar.

Un saludo y gracias

aquí tienes una buena guía del amigo Rinunez y te facilitará el personalizar el estilo Enlace eliminado

Hola descaro, ya la había visto, pero no hay nada de la barra que me refiero, y le quiero poner un "gradient", pero me ocupa todo, y no se crear un gradient del color que yo quiero y que solo ocupe el alto de las letras de dicha barra.

Por otra parte... parecerá una pregunta tonta, pero he creado un foro y no se borrarlo, cómo se borra un foro o sub-foro?

Para borrar un foro o subforo:

foros y moderadores->administrador de foro

fvfuac.jpg

Hay en la imagen se muestra como borrarlo una vez en el administrador de foro ^^

no todo se modifica en las variables del estilo, algunos detalles se varían en el CSS

nikagando has leído la pregunta de nonik antes de responder?

yo respondia aesto:

Por otra parte... parecerá una pregunta tonta, pero he creado un foro y no se borrarlo, cómo se borra un foro o sub-foro?

No a la pregunta principal :s

Atrás