Existe algun multinivel que "funcione"?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, todos alguna vez nos metimos, tuvimos curiosidad o nos han invitados a estos famosos "multiniveles", en los cuales siempre se requiere inversión de dinero y referidos, alguien conoce o trabaja o sabe de algun caso de alguna empresa/pyme/loquesea que realmente funcione y no salga beneficiado solo el creador de él? Aun no he visto 1 comprobante de pago si quiera y he visto mas de 10 multiniveles :ambivalence:

Gracias.

En fisico, Herbalife, Omnilife, Unique, Esika,Wakeupnow,Zrii, pero todo es ventas o sino afiliar y afiliar,
En la red, Publiboom,Cointellect,Yamire, vendecookies,

No recomiendo ningun multinivel, ya que el dinero que ganes es pagado por los nuevos, hasta que la red ya no soporte más y no haya nuevos a quien afiliar. 😎

En fisico, Herbalife, Omnilife, Unique, Esika,Wakeupnow,Zrii, pero todo es ventas o sino afiliar y afiliar,
En la red, Publiboom,Cointellect,Yamire, vendecookies,

No recomiendo ningun multinivel, ya que el dinero que ganes es pagado por los nuevos, hasta que la red ya no soporte más y no haya nuevos a quien afiliar. 😎

Hoy me ofrecieron en uno de mi provincia(Córdoba, en Argentina) y por lo visto me pedian 100USD como "inversión", la cual me iba a "volver" cuando yo meta a una persona más que invierta 100USD, los 100USD de esa persona ahora son míos, y esa persona deberá meter 1 persona más, a la cual le sucederá lo mismo y así infinitamente(? la cuestión es que 100USD van para el dueño/s del multinivel, mientras SI o SI uno pierde 100USD, y después hay muchas cosas más..

[MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] Multinivel = $$$ si tú eres el que forma la red, pero te haces de mal karma. 😎 cuando la red no funcione, solo dirás, no funcionó chicos, pero al menos tenemos salud

[MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] Multinivel = $$$ si tú eres el que forma la red, pero te haces de mal karma. 😎 cuando la red no funcione, solo dirás, no funcionó chicos, pero al menos tenemos salud

JAJAJAJAJAJAJA, es como trabajar de ciberputilla, podes ganar 50.000USD anuales, pero el karma despues te foll*** XD

Un multinivel bueno es aquel que tiene una serie de buenos productos que ofrecer, o sea, tu inviertes dinero pero a cambio te dan un kit de productos que tu puedes vender. No como aquellos que tu das dinero y no te dan nada a cambio, como por ejemplo Telexfree.

Un multinivel bueno es aquel que tiene una serie de buenos productos que ofrecer, o sea, tu inviertes dinero pero a cambio te dan un kit de productos que tu puedes vender. No como aquellos que tu das dinero y no te dan nada a cambio, como por ejemplo Telexfree.

Por ejemplo? :distant:

Yo tengo un multinivel

El problema es que no sabes las diferencias que hay entre un multinivel y una piramide, todas esas que mencionan son piramides(excepto hasta cierto punto Herbalife donde al fin y al cabo se vende un producto real, pero aún así, es un multinivel con rasgos de pirámide y por eso no lo recomiendo)... encontrar un multinivel puro en estos días es casi imposible(para empezar, aparte de estar vendiendo un producto y/o servicio real, para ser un multinivel, no debe ser obligatorio invertir).

Ningún sistema multinivel funciona realmente para nosotros, solamente para los creadores!!!

Huye tan rápido como puedas de los mlms

El nombre multinivel es el nombre bonito para las estafas piramidales... es mas a herbalife la esta investigando el FBI por esto...

El problema es que no sabes las diferencias que hay entre un multinivel y una piramide, todas esas que mencionan son piramides(excepto hasta cierto punto Herbalife donde al fin y al cabo se vende un producto real, pero aún así, es un multinivel con rasgos de pirámide y por eso no lo recomiendo)... encontrar un multinivel puro en estos días es casi imposible(para empezar, aparte de estar vendiendo un producto y/o servicio real, para ser un multinivel, no debe ser obligatorio invertir).

Creo que la base es básicamente lo mismo, afiliar a más gente para tener uno beneficios :ambivalence:

El nombre multinivel es el nombre bonito para las estafas piramidales... es mas a herbalife la esta investigando el FBI por esto...

😱 En serio?

Ningún sistema multinivel funciona realmente para nosotros, solamente para los creadores!!!

Eso parece :ambivalence:

Huye tan rápido como puedas de los mlms

😱nthego:

Te recomiendo FuXion, llevo tiempo ahi y gano buen dinero.

Estafas piramidales, en Perú WUN no es investigado porque su estafa es disfrazada y digamos que 'pasa piola' en otros países ya se prohibio.

Yo estoy desde hace tiempo en varios multiniveles gratuitos y que sí que pagan.

Los multiniveles son:

donkeymails.com --> Ganas por "leer" emails, hacer click, promocionar.... 5 niveles de referidos acepta usuarios de varios paises. varios métodos de pago (paypal, payza, egopay...)

no-minimum.com --> Ganas por por "leer" emails, hacer click.... paga por paypal (y creo que alguno más, pero uso sólo paypal)

consupermiso.com --> acepta usuarios de España, México, Brasil, Italia y Francia (según dicen). 1 nivel de referidos, paga por transferencia bancaria (al menos en España)

Aunque todos se retrasan unos días en el pago, incluso se lo tienes que recordar (como es el caso de consupermiso.

Te recomiendo FuXion, llevo tiempo ahi y gano buen dinero.

Quiero saber un poco más, me podes mandar MP con más datos? 🙄

Estafas piramidales, en Perú WUN no es investigado porque su estafa es disfrazada y digamos que 'pasa piola' en otros países ya se prohibio.

Siempre y todo el mundo disfraza todo 🙄

Yo estoy desde hace tiempo en varios multiniveles gratuitos y que sí que pagan.

Los multiniveles son:

donkeymails.com --> Ganas por "leer" emails, hacer click, promocionar.... 5 niveles de referidos acepta usuarios de varios paises. varios métodos de pago (paypal, payza, egopay...)

no-minimum.com --> Ganas por por "leer" emails, hacer click.... paga por paypal (y creo que alguno más, pero uso sólo paypal)

consupermiso.com --> acepta usuarios de España, México, Brasil, Italia y Francia (según dicen). 1 nivel de referidos, paga por transferencia bancaria (al menos en España)

Aunque todos se retrasan unos días en el pago, incluso se lo tienes que recordar (como es el caso de consupermiso.

Y cuanto o cómo págan?

Estaria muy bueno que nos den una idea con cifras, obviamente como una forma de poder realmente tener una idea ya que todas las veces q me he visto en espacios similares han sido puro cuento...agradezco la referencia de que funcionan y cuales que hiciste pero si dieras un indicio de ganancia seria mucho mas de ayuda q solo lo q has dado...saludos !

los multiniveles son como los falsos amigos te dicen todo lo que quieres escuchar te prometen cosas que tu mismo las ves como imposibles su trabajos es hacerte creer que tu mismo estas equivocados y que ellos son la diferencia entre todos los multiniveles aveces hasta toman oros mlv como ejemplo para así enredarte en su red. Tengan cuidado con esto de los multiniveles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás