Existe algun multinivel que "funcione"?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Añado otro comentario: "OBTËN TU LIBERTAD FINANCIERA" estoy harto que te indiquen que para salir adelante la solución es ingresar a una "Red de mercadeo" :ambivalence:

Añado otro comentario: "OBTËN TU LIBERTAD FINANCIERA" estoy harto que te indiquen que para salir adelante la solución es ingresar a una "Red de mercadeo" :ambivalence:

Si jaja 😛7: ese verso es un clásico todos los multiniveles lo usan

Yo sí conozco a una señora que está en la red de Omnilife, gana alrededor de 8000 dolares mensuales + premios, viajes, etc. Trabajo duro y constante durante un año y meses.

Si jaja 😛7: ese verso es un clásico todos los multiniveles lo usan

Siempre el mismo cuento :sorrow:

Yo sí conozco a una señora que está en la red de Omnilife, gana alrededor de 8000 dolares mensuales + premios, viajes, etc. Trabajo duro y constante durante un año y meses.

Y cuanta gente refirió para llegar hasta ahí?

todos funcionan pero solo para el 1% de sus participantes.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Bueno hay que ver que diferencias hay entre un multinivel real, una pirámide ponzi y otros términos de estafa, en el multinivel real, hay una matriz limitada y finita que por lo general es de la cual salen las ganancias hay reciclajes y a parte cuando se construye un equipo o team de liderazgo para que entre todos hagan su red, en una pirámide ponzi no existen limites para la matriz lo cual obviamente hace que los últimos que se registren sean los que no ganen nada y pierda lo que han invertido si es que lo han invertido, bueno diría que actualmente sólo estoy en geteasy ya que si alguno de ustedes ha leído hay muchos lideres que están financiando la entrada a esta empresa, y así cómo otras la realidad es que los verdaderos lideres hasta te financian la entrada porque de igual modo recuperaran su inversión y tienen ese dinero disponible, ya después tu te encargaras de crear tu red, bueno ese es mi aporte...

Hay muchos que funcionen, el problema desde mi punto de vista es encontrar el que te pueda servir a ti. Y sobre todo que cuando se haya expandido haya tenido la forma adecuada de hacerlo ya que muchos se queman porque venden que es un trabajo y no es un trabajo es un negocio tan duro como cualquier otro. Luego tienes que ver los productos y que tu los entiendas y te sientas motivado/a a venderlos, porque también hay que vender, y quizás los más importante para mi es que tengas gente de los que ya están en el negocio que sean profesionales y no sólo que se diviertan corriendo de un sitio a otro captando gente, si no que sepan seleccionar a los adecuados para hacer crecer las redes.

Pero ojo es SÓLO un punto de vista más 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás