¿Existe algún plugin que haga esto?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto, muchísimas gracias por la ayuda.

Claro todo esto es lo que no sabía si estaba bien, puse solo 5 para empezar por si acaso más era excesivo al no saber bien que sería lo mejor pero ahora mismo lo pondré en 12.

Lo del H4 tienes toda la razón también, lo voy a modificar.

Y la última parte como pondré 12 le colocaré 30 días.

Vamos a ver que tal funcionará esto, esperemos que bien, todo sea por probar jejeje.

Saludos y gracias por todo.

Max number of search terms lo tienes en "5". (No entiendo porqué quieres utilizar el plugin?) Si es para "posicionar keywords" tendrías que poner 10 0 15..

Text and code for list header: Utilizas un H4, no creo necesario gastar y dar importancia a un texto como el que has puesto, ya que restas importancia al contenido de tu home o donde estés mostrando ese widget.

Auto clean up unused search terms after: (Esto elimina los términos de búsqueda que no han sido utilizados en más de 90 días) Si estás trabajando con 5 terminos solamente, 10 o 15 deberías ponerl oen 30 días para que cada 1 mes se actualice y no te genere "spam".

Perfecto, muchísimas gracias por la ayuda.

Claro todo esto es lo que no sabía si estaba bien, puse solo 5 para empezar por si acaso más era excesivo al no saber bien que sería lo mejor pero ahora mismo lo pondré en 12.

Lo del H4 tienes toda la razón también, lo voy a modificar.

Y la última parte como pondré 12 le colocaré 30 días.

Vamos a ver que tal funcionará esto, esperemos que bien, todo sea por probar jejeje.

Saludos y gracias por todo.

Creia que la web que puse de ejemplo usaba el plugin recent search terms, pero no es asi. Me gustaría saber cómo lo hace esta web, porque muestra busquedas relacionadas y esas búsquedas son indexadas por google sin penalización. De esas búsquedas es de donde recibe la mayor parte de su tráfico.

Pues parece que no es ese no, lo acabo de mirar y no es pues si te fijas y pones encima de cualquiera de los tags o keys que crea con las búsquedas en la url lleva un search, así que no es el mismo.

El problema es que la web no es WP así que ya por ahí ya nos joden, como no haya uno que haga lo mismo pero en WP no lo podremos usar.

Saludos

Creia que la web que puse de ejemplo usaba el plugin recent search terms, pero no es asi. Me gustaría saber cómo lo hace esta web, porque muestra busquedas relacionadas y esas búsquedas son indexadas por google sin penalización. De esas búsquedas es de donde recibe la mayor parte de su tráfico.

Pues parece que no es ese no, lo acabo de mirar y no es pues si te fijas y pones encima de cualquiera de los tags o keys que crea con las búsquedas en la url lleva un search, así que no es el mismo.

El problema es que la web no es WP así que ya por ahí ya nos joden, como no haya uno que haga lo mismo pero en WP no lo podremos usar.

Saludos

¿estás notando mejoras en el tráfico de tu web con el plugin recent search terms? Ayer lo tuve instalado unas 4 horas en mi web pero lo desinstalé por miedo a una posible penalización.

No de momento no noto nada aunque lleva solo 5 o 6 horas también, esto supongo que será con el tiempo, pero este plugin no hace que google indexe estos resultados creo y así no sé para que servirá entonces

¿estás notando mejoras en el tráfico de tu web con el plugin recent search terms? Ayer lo tuve instalado unas 4 horas en mi web pero lo desinstalé por miedo a una posible penalización.

😱 no es tan difícil, yo lo hacía en un script que hice, cada que el usuario hacía búsquedas, se guardaban, luego las agregaba al sitemap e indexaban. Se guardaban como si fueran páginas... Claro, tenía cuidad con las búsquedas que se hacían, todos los días las revisaba y borraba las que no creía convenientes.

😱 no es tan difícil, yo lo hacía en un script que hice, cada que el usuario hacía búsquedas, se guardaban, luego las agregaba al sitemap e indexaban. Se guardaban como si fueran páginas... Claro, tenía cuidad con las búsquedas que se hacían, todos los días las revisaba y borraba las que no creía convenientes.

¿podrias enviarme el script compañero? Te estaría muy agradecido. A cambio puedo ofrecerte otros plugins de pago que tengo como revive old post pro o menciones en mis cuentas de twitter o fanpages.

¿podrias enviarme el script compañero? Te estaría muy agradecido. A cambio puedo ofrecerte otros plugins de pago que tengo como revive old post pro o menciones en mis cuentas de twitter o fanpages.

XD no era solo el script eso, era el sistema completo, una web de música...

XD no era solo el script eso, era el sistema completo, una web de música...

yo vengo haciendo eso hace muchos años pero con XXX... y rinde muy bien...he llegado a 60k diarias desde google... y luego google se enojo y me mato, luego se amigo conmigo pero no me devolvió todo el trafico... XD
Por eso tengo mas de 12 millones de búsquedas generadas en XXX...

- - - Actualizado - - -

No negocios... abre un post en la seccion negocios para esto! :encouragement:

yo vengo haciendo eso hace muchos años pero con XXX... y rinde muy bien...he llegado a 60k diarias desde google... y luego google se enojo y me mato, luego se amigo conmigo pero no me devolvió todo el trafico... XD

- - - Actualizado - - -

Pido mil perdones no tenia intención de hacer negocios. Solo pido que alguien me ayude y hacerlo en mi web. Os estaría muy agradecido si me explicáis como integrar ese sistema en mi web de wordpress.

- - - Actualizado - - -

😱 yo nunca logré nada, aunque sí aparecían en Google las búsquedas pero solo poniendo site:... :neglected:

Yo tuve un script de música que lo hacia, pero claro era un script, no un plugin de wordpress.

Cada búsqueda que hacían en el buscador se convertía en una url que google indexaba y haciendo un site en google tenía más de 500.000 resultados por todo esto, con wordpress no sé yo si hay algo que haga lo mismo, eso sería lo suyo pero de momento yo no encuentro nada que sirva para esto.

Saludos

Atrás