Existe algun siste de Tags

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez Seguir

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Bueno ya algunos saben que yo trabajaba sobre foros Invision board IPB jejeje pues en este tipo de foros yo una vez implemente un sistema que creaba tags muy buenos y permitia a mi foro indexar muy bien los temas me gustaria saber si existe algun Mod o no se algo que permita indexar mas facilmente mi sitio principalmente en google que como sabemos google usa los tags y pues lo quiero indexar

Muchas Gracias :D

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
que versión tienes?

por que vb3.7 tiene esto incorporado..

Saludos

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Respuesta: Existe algun siste de Tags

Weno y una pregunta como actualizo mi foro a 3.7 hay algun tuto en el foro ? gracias =D

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: Existe algun siste de Tags

Weno y una pregunta como actualizo mi foro a 3.7 hay algun tuto en el foro ? gracias =D

Hola cj_ghost:

Para actualizar sigue estos pasos:
1.- Primero hacer un backup del archivo "config.php"

2.- Sube todo los archivos que vienen en la carpeta "upload" a tu ftp y sobreescribir todo. Luego borras el archivo "install.php" que esta en la carpeta Install y también borrar el archivo "config.php.new", que esta en la carpeta Includes.

3.- Sube el archivo "config.php" que habias guardado.

4.- Por último ejecutas lo siguiente: http://www.example.com/forum/install/upgrade.php

P.D.: Te recomiendo que le tires un ojo a estos post:

Como pasar del vbulletin 3.6.8 al 3.7
Instalacion paso a paso de vBulletin Foro

Saludos.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008

y si actualizo perdere el skin que tengo acualmetne o sera compatible ?? tengo un skin decia que era compatible con 3.6.8 xD y se lo instale al mio que es 3.6.5 ... y tambien lo otro que le he instlado como el boton Thankyou y todo eso lo pierdo o aun seguira ahi

saludos

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007

y si actualizo perdere el skin que tengo acualmetne o sera compatible ?? tengo un skin decia que era compatible con 3.6.8 xD y se lo instale al mio que es 3.6.5 ... y tambien lo otro que le he instlado como el boton Thankyou y todo eso lo pierdo o aun seguira ahi

saludos

Actualiza con confianza, no pierdes nada. Pero tienes que seguir los pasos.

Saludos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

saludos

mira, los hack lo más probable es que los mantengas (al menos la mayoría)
lo que si podrías perder es el skin.. no todos son compatibles.. de hecho cuando actualicé mi foro tuve que cambiar el skin.

Saludos

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008

ehm entocnes no me sirve el skin que tengo ahora me gusta muxo xDDD, ehmmm y entonces no hay algun hack para insertar el sistema de tags en mi foro vbulletin 3.6.5

saludos

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007

ehm entocnes no me sirve el skin que tengo ahora me gusta muxo xDDD, ehmmm y entonces no hay algun hack para insertar el sistema de tags en mi foro vbulletin 3.6.5

saludos

Usas el vBadvanced?, Si lo usas, puede actualizar a la versión vBa CMPS v3.0.0 ("Gold") Released!. Que viene con un modulo que se llama Popular Tag.

Lo que no estoy seguro es si esta versión funciona con esa versión del vbulletin.

Probando es que se sabe.

Saludos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

saludos

a ver, te aclaro..
El que diga que tu skin es compatible con vb368 no significa que no sea compatible con vb37
ten en cuenta que el skin fue creado antes de vb37 por lo tanto no se podría decir que es compatible con este..

Lo que te quedaría hacer es subir la versión y ver si te funciona...

Yo tenia 3 skin en mi foro, pero el principal no era compatible.. los otros dos andaban bien (skin que tenia hace como un año y medio)...

Saludos

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

Usas el vBadvanced?, Si lo usas, puede actualizar a la versión vBa CMPS v3.0.0 ("Gold") Released!. Que viene con un modulo que se llama Popular Tag.

Lo que no estoy seguro es si esta versión funciona con esa versión del vbulletin.

Probando es que se sabe.

Saludos.
ese modulo solo funciona si tenes instalado 3.7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.