Existe algun Skin Lite o Minimo?

imported_RBenard Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2009
Bueno, a razon de que no quiero sobrecargar mi server, ademas de que no me atraen los diseños altamente "sensacionalistas y lindos", quiero saber si hay algun diseño/skin que sea minimalista en cuanto a forma y demas, es decir algo que no tenga el tipico postbit GIGANTE, ya que los mensajes del newtread si son pequeños quedan discordantes con el GIGANTE postbit, aparte de ser innecesario y poderse ordenar ;), vale, el postbit por aparte pero el tema tambien me agradaria que sea lo mas conservado posible, no feo obviamente pero si minimo :D

En fin si conocen algun skin minimalista o que no sea tan complejo me dicen porfa :p

Este esta bastante sencillo

ComunidadP2P

mauroc

Alfa
Desde
11 Ene 2009
Yo lo que hice fue crear un estilo alternativo donde empece a sacarle cosas, de a poquito algo voy logrando.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si te fijas mauroc, este tema cumplió ayer los 4 meses de antiguedad.

Políticas de vBHispano:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

mauroc

Alfa
Desde
11 Ene 2009
Creo que es bastante subjetivo el tema de que tan viejo es, y si es malo revivir temas viejos.
Da para un debate...