¿Existe algún truco para verificar una fanpage en Facebook?

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, otra vez, como suele pasar ha aparecido otra pagina verificada.

https://www.facebook.com/FutbolMundialOfiicial el que la tiene es jeiner , no es la primera ni la segunda ni creo que la ultima, ustedes creen que usa algun truco?

Alguien tiene idea de como hacerlo?

Salu2

El enlace que dejas no lleva a la fanpage.

Jeiner oculto la pagina 😛

Se las roba y les cambia el nombre, no las verifica el

No existe ningún truco, y nunca existirá. No puedes engañar al sistema, las páginas son verificadas manualmente

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 20:43 ----------

Aca hay otra, https://www.facebook.com/NeymarJunioroficialBr?fref=ts

Psd: no es de él

Ese Jeiner, lo eh visto con cientos de paginas muy grandes, seria un exito que las ubiera ganado por si solo, no robandolas :sorrow: pero ese es un loquillo, fuciona sus paginas, les cambia nombre ¿Como lo hace al cambiar nombre si ya no hay bug? NO LO SE! Ese tipo sabe demaciado de facebook, pero bueno, no hay truco para verificar las páginas, las paginas se verifican por si sola al publicar contenido parecido al nombre de la página, al igual que la informacion & todo, saludos. :encouragement:

No es que sepa demasiado de facebook si no que roba paginas muy chicas les baja los likes a menos de 200 y les cambia el nombre, alguien con conocimientos básicos sobre Facebook sabe hacer eso, Saludos :encouragement:

:O son robadas?

yo creo que son paginas verificadas que son hackeadas y luego les cambian el nombre, porque otra forma no hay xd

Es imposible robar fanapge hoy en dia asi que nose..

ese man el tal jeiner intento robarme mi pagina asi que atentos segun tiene mala fama y anda de nuevo en el ruedo
Untitled.webp
por eso siempre me gusta googlear el nombre de las personas muchos me diran paranoico pero bueno :v

ese man el tal jeiner intento robarme mi pagina asi que atentos segun tiene mala fama y anda de nuevo en el ruedo
Ver el archivo adjunto 82975
por eso siempre me gusta googlear el nombre de las personas muchos me diran paranoico pero bueno :v
Ese jeiner sabe verificar desde el 2012 tiene cientos de páginas verificadas, en aquel año estaba cobrando 500 dólares por verificar cualquier página sin importar el nombre de la fanpage ni los fans, ni nada, yo en aquel entonces estaba ahorrando para pagarle, pero de ahí perdí contacto con él y empezaron los rumores de que robaba y cosas por ese estilo, pero saber, lo que si es cierto es que en el 2012 tenia más de 50 fanpage verificas, el "Yo soy un loquillo" era la fanpage más grande que tenia en ese entonces y siempre lo presumia

Yo intenté verificar algunas de mis páginas con DNI y por teléfono y no hubo caso 🙁 alguien que tenga alguna manera?

Ese jeiner sabe verificar desde el 2012 tiene cientos de páginas verificadas, en aquel año estaba cobrando 500 dólares por verificar cualquier página sin importar el nombre de la fanpage ni los fans, ni nada, yo en aquel entonces estaba ahorrando para pagarle, pero de ahí perdí contacto con él y empezaron los rumores de que robaba y cosas por ese estilo, pero saber, lo que si es cierto es que en el 2012 tenia más de 50 fanpage verificas, el "Yo soy un loquillo" era la fanpage más grande que tenia en ese entonces y siempre lo presumia

Hazte donde yo supe el tal Jeiner no verificba algunas paginas, el tenia verificadas porque las robaba. Si el tipo supiera verificar hubiera salido exitoso su plan de verificar una pagina con su propio nombre. El tipo siempre fue muy engreido. Total ahora ya casi no se habla de el.

segun lo que se decia el robaba paginas verificadas les bajaba los fans y le cambiaba el nombre igual desde que me dijo que le quitara el business hay mismo corte con el tipo

Pleno 2016, siglo 21 y no sé quién es Jeiner :facepalm: 😕

Atrás