¿Existe auto publicador de facebook eficiente en 2019?

• Autor Autor tecniteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecniteasy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

He empleado otros auto publicadores en el pasado que han dejado de funcionar. ¿Existe algún auto publicador de facebook que merezca la pena ahora en 2019?

Me sumo a la duda del compañero

Ya no están sirviendo
Muchos dejaron de funcionar con el nuevo sistema de Facebook

Me uno a la pregunta

Me parece un poco fraudulento, ni siquiera es una compañía verdadera, s bastante peligroso poner a un programa a administrar tus propios grupos. Sinceramente no lo usaría, jamás! esa página esunaplantillamal hecha de wordpress.. creo que es un timo.

Que raro que digas eso :carcajadas:, tu que precisamente me dices el 11 de febrero de 2018 que quieres un bot que publicara en tu perfil de facebook, y que por tu poco presupuesto obviamente ni la tome en serio :carcajadas:. Llevo mucho mas tiempo que tu en este foro, y nunca he tenido nada que ver con timos. :stupid1: Y si, mi pagina esta hecha en wordpress, jajajajajajajajaja tremenda muestra de que soy un estafador!!!! :carcajadas:

Con reviews del foro https://forobeta.com/otras-ofertas/446692-facebook-grupos-bot-autopublicador.html

Luis Carlos

Última edición:
Que raro que digas eso :carcajadas:, tu que precisamente me dices el 11 de febrero de 2018 que quieres un bot que publicara en tu perfil de facebook, y que por tu poco presupuesto obviamente ni la tome en serio :carcajadas:. Llevo mucho mas tiempo que tu en este foro, y nunca he tenido nada que ver con timos. :stupid1: Y si, mi pagina esta hecha en wordpress, jajajajajajajajaja tremenda muestra de que soy un estafador!!!! :carcajadas:

Con reviews del foro https://forobeta.com/otras-ofertas/446692-facebook-grupos-bot-autopublicador.html

Luis Carlos

Ah disculpa ni sabía que era tuya... no sabía que podíamos promocionar nuestros producctos en esta parte del foro. lo siento.

Y si, insisto en que la página está bastante simple, no te ofendas please, pero debería tener otra imagen para parecer más seria y la gente compraría más rápido el producto. No te lo tomes a mal please. Simplemente soy sincero.

Con todos los cambios que hicieron en facebook por los hackeos masivos y demas yo no pondria a trabajar esos bots en mi facebook porque lo que puedo es ganarme un gran bam

Existe algun servicio de pago aunque sea?

no te recomiendo usarlo hermano

Interesante pero yo tampoco usaría hoy en día un bot con facebook

Siempre todos los bots de Facebook son detectados por Facebook. Si cualquier persona quiere usar un bot, debes SIEMPRE seguir las reglas y políticas de Facebook. El que yo uso sigue funcionando y sigue actualizándose PERO SIEMPRE se nos advierte de ese riesgo. SI alguien piensa que existe algún bot que puede brincar esas reglas de Facebook les digo por experiencia que no lo hay. El que uso y sigue vigente se muestra aquí en YouTube: YouTube

Lo uso bajo mi riesgo e intento seguir las reglas y políticas de Facebook lo mas que puedo.

No podemos publicar manualmente, nos marcan como spam los post de nuestra pagina, y quieren automatizar el Spam en grupos con programas? :molesto:

sirve actualmente? tuve que comprar uno que si me funciona

Atrás