redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Existe la comida chatarra? mañana si tiran un container lleno de hamburguesas de mc donalds en Somalía no se lo comen?
Me tiene harto las recetas de comida saludable y no cuantas cosas más cuando las frutas y las verduras son rociadas con toneladas de pesticidas todos los santos días
No existe la comida saludable
Puede haber comida más baja en calorías y aporte de proteínas, pero los mares y ríos están super contaminados, los peces son :mierda: con aletas, incluso hay países donde se está terminando la ganadería a cielo abierto para criar vacas como gallinas, entonces a que le llaman comida saludable?
A fritar sin aceite y hacerlo con aire??', que gaste energía eléctrica?
Porque si te comés un huevo tiene más productos transgénicos que otra cosa
Prefiero una buena doble cuarto de libra con queso, con un vaso de coca-cola bien frio y unas papas extra y listo!
Me tiene harto las recetas de comida saludable y no cuantas cosas más cuando las frutas y las verduras son rociadas con toneladas de pesticidas todos los santos días
No existe la comida saludable
Puede haber comida más baja en calorías y aporte de proteínas, pero los mares y ríos están super contaminados, los peces son :mierda: con aletas, incluso hay países donde se está terminando la ganadería a cielo abierto para criar vacas como gallinas, entonces a que le llaman comida saludable?
A fritar sin aceite y hacerlo con aire??', que gaste energía eléctrica?
Porque si te comés un huevo tiene más productos transgénicos que otra cosa
Prefiero una buena doble cuarto de libra con queso, con un vaso de coca-cola bien frio y unas papas extra y listo!