Existe manera de deshabilitar subforos?

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Buenas a todos !

tengo una cuestion , y es que desea deshabilitar un subforo! sin perder la informacion que tengo en esa categoria.

haber me explico mejor! envie una solicitud a adsense y me la rechazaron, me dijeron que deberia quitar las publicaciones con derechos de autor (las cuales tengo en la Zona Descargas de mi foro). Me gustaria de alguna manera deshabilitar ese foro, para poder completar el proceso de adsense, si me lo aprueban, esta claro dejaria de soportar esa Zona, pero si no me la aprueban, me gustaria conservarla ! ya que tengo buen trafico de esa zona !

no se si me llegaron a entender !

el caso es que por mi cuenta he intentado deshabilitarlo, pero no puedo , solo veo opciones para eliminarlo.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
ve a admincp >> foros y moderadores >> administrar foros y al foro en cuestion dale a editar, en orden de desplegado pon 0 y ese foro quedara oculto a todo el mundo si te interesa restaurarlo solo debes poner de nuevo el orden de desplegado que tenias antes y listo.

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2012
pero mis url aun cargaran y lo que deseo es que cuando google revise mi web, no pueda verlos ni cargarlos, para asi tener sus aprobación inmediata !