¿Existe mas foros como este?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!! como estan?

Me pregunto, existe mas foros en castellano que sea similar a forobeta, con personas activas??

pienso y creo que este es el único

Este es el unico.😕

Si existe

For*ovei*nte

Aunque tan activo como este nocreo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no esta bien que preguntes por la competencia de este foro...

existen como cinco incluso con mas trafico y actividad que forobeta

Creo que este es el único en español

Existen centenas con más trafico que este foro, pero en esta temática, en este idioma, éste es el más popular, el #1.

Como te comentaron los demás de existir pues claro bro, pero como dice Rafark el único que conozco en español con mas actividad en esta temática es forobeta#1

No sé a cuáles te refieres... pero como estés hablando del que yo venía en su momento... donde los moderadores no tienen ni modales... pues NO gracias, me quedo acá...

acá es el mas popular que otros foros q conozco.

Hay varios, pero si de actividad se refiere, forobeta es mas activo. Pero no hay que mezclar actividad con contenido valioso, y eso, si esta disperso.

Si querés buscar información buena y relevante, no queda otra que ir a los blogs(en español e ingles), o al mismo YTB.

Te recomiendo foros de habla inglesa como: warriorforum.com y blackhatworld.com. Sin duda hay mucho más, pero los métodos y las grandes ideas generalmente vienen de fuentes en inglés que los grandes "gurús" de habla hispana las digieren y las transmiten a los demás, ya sea en cursos de SEO y marketing online o de manera "gratuita".

Te recomiendo foros de habla inglesa como: warriorforum.com y blackhatworld.com. Sin duda hay mucho más, pero los métodos y las grandes ideas generalmente vienen de fuentes en inglés que los grandes "gurús" de habla hispana las digieren y las transmiten a los demás, ya sea en cursos de SEO y marketing online o de manera "gratuita".

al fin un comentario con sentido comun y neutral.... y para ser mas francos uno q pocos se atreven a decir... el mejor contenido y los mejores sitios no estan si no en ingles, en lo particular me dedico mas a buscar contenido en ingles q en español ya q en el español siempre esta el toque de cagada de muchos editores XD

Atrás