- Desde
- 21 Ene 2013
Así como veo que se penaliza contenido que sea copy paste o spam quería saber si existe castigo para videos de Youtube que en la descripción sea copy paste de sitios de noticias, se entiende?
Leí tu sitio y me pareció exelente, soy editor de televisión y hace 2 años arranque como hobby monetisando videos y ahora casi duplico mi sueldo en el canal solo con Youtube, creo que es hora de evolucionar y aprender HTML y seo para volcarme a la web por completo, una ultima pregunta, existe seo en Youtube supongo, pero para las búsquedas en google con resultados de video el SEO funciona igual que para sitios? Mil gracias y la info de tu sitio vale oro.El Sandbox se cree que existía para "impedir" que sitios nuevos pudieran posicionarse recien fueran creados, pero en realidad muchas veces es porque no consiguen enlaces o consiguen enlaces de muy baja calidad.
Para Youtube... dudo demasiado que exista algo parecido al Sandbox
existe el mas alla e incluso la desindexion en youtube, prueba views de bajisima calidad y veras :distant:
Vos decis hacerle SEO a algún video con muy bajas vistas?
No, me refiero a comprar views de esas que son de bots y tienen como 1 segundo de retencion.
Creeme que te bloquean el adsense con youtube por 6 meses.. experiencia propia
Claro, eso va perfecto ! yo no me arriesgo, lo perdido, perdido está :fatigue:yo todo lo hago a mano, orgánicamente digamos, un consejo, yo tengo 2 cuentas adsense, una para los canales sanos y otra para los enfermos, en cuanto tengo algún strike o algo así lo mando a la cuenta de los canales podridos y los dejo ahí 6 meses en cuarentena.