¿Existe un hack así?

vbluis Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola.

Me gustaría tener un mapa o una tabla que agrupe a los usuarios del foro por ciudades, para facilitar que se puedan conocer si quieren.

¿Existe algún hack que en cuanto te registres pase tus datos geográficos a algún mapa o a alguna tabla de forma automática?

Gracias

SEW810

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Gracias SEW810
.

Por lo que veo en cada imagen aparecería la localización del usuario que redacta, pero si otro usuario es de la misma ciudad, no aparecería el marcador de posición al lado sino en el post que el siguiente redacte (sino estoy en lo cierto, por favor, corríjanme).

Me gustaría algún hack que simplemente (ja, tal vez eso no sea nada simple) tenga un único mapa donde se van añadiendo los marcadores automáticamente de alguna forma (ya sea obteniendo la información al registrarse el usuario, o por que haya un apartado donde el específicamente lo marque de forma manual...) pero que al final, por ejemplo sobre Madrid aparezcan 45 marcadores, sobre Lima 75...

Si esto no es posible, también me conformaría con una tabla que ponga nombre de usuario y País + ciudad pero que el orden geográfico, es decir que añada a los usuarios en la tabla donde estén sus 'vecinos'.

Gracias.