S
Socialweb
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me presgunto si hay algun limite de crear paginas de face,
No sabía que existía un límite, pero está bien loco quien tenga en su poder esa cantidad de páginas.si 5853 fans page es el limite 😀
es broma pero nadie creo que llegue a esa cantidad para saberlo , pero uno de foro beta creo que tenia 400 paginas suyas 🤣No sabía que existía un límite, pero está bien loco quien tenga en su poder esa cantidad de páginas.
es broma pero nadie creo que llegue a esa cantidad para saberlo , pero uno de foro beta creo que tenia 400 paginas suyas 🤣
Era uno de una foto de un caballo que siempre hacia post de que le banean sus cuentas y sus perfiles, no recuerdo su usser.Qué usuario era? alm, yo con la gestión de 8 ya me vuelvo loco jajajajaj
Era uno de una foto de un caballo que siempre hacia post de que le banean sus cuentas y sus perfiles, no recuerdo su usser.
Jajajaja ya recuerdo, que una vez se quejó de que le eliminaron 80 páginas..
metaldan se llamaba (creo)
si metaldan el pobre que salia un caballo en su perfil se quejo de perdio 80 paginas o algo asi no se si las recupero .Uno puso una vez una lista de mas de 100 paginas para vender le pregunte si tenia mas y me dijo que si .
Yo abre perdio unas 50 minimo jajajaj por ser novato , tendre 35 por ahi , 24 aprobadas y solo 8 activas la monetizacion pero uso solo 3 jajaja
¿Con la misma IP? 😱Yo tengo como 40, pero con diferentes administradores
¿Con la misma IP? 😱