Existe un programa asi?

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christapia

christapia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos buenos dias, espero esten muy bien y es un gusto saludarlos nuevamente. Veran lo que pasa es que a veces descargo series en internet y aqui donde vivo en ocaciones me dicen que si se las paso me dan alguna ganancia. Mi duda es, existe un programa que examine los videos y me diga si alguno esta corrupto (No tenga audio, o este defectuoso) sin tener que checarlo de uno en uno? Es que en ocaciones hay series con tantos episodios que la verdad a veces no me da tiempo de checar todos los capitulos. Si conocen algun programa o exista que tenga esa capacidad, se los agradeceria que me pudieran ayudandome mencionandolo por aqui por favor =)

Puede que esto te ayude un poco, usa KODI, es un gestor de contenido bien eficiente, si algún video tiene problemas lo verás al tiro.
Igual la revisión debes hacerla de manera manual, pero se hará mucho más rápida.

@Green Tools Media muchas gracias amigo lo voy a instalar =)
Como Tips hay una opción en las preferencias para que deshabilitar la pantalla completa y usarlo como ventana. ayuda harto para revisión.
Para las carátulas fan art y adicionales apóyate con imdb.
En el caso de las series en algunos casos renombralos de esta manera:
nombreserie_Temporada (s)_epidosdio (e), seria algo como esto: miserie-s01e01.mp4

No conozco alguno que haga algo así, pero es fácil programar algo que haga lo que pides y mas.

Cuando tenia una web de series mis uploaders teníane l problema de videos corruptos, marcas de agua, idiomas, renombrar multiples archivos etc etc y programe algo para solucionar los problemas que te mencione antes.

Busca algún programador para que resuelva los problemas que te surgen.

bajalo de las paginas y te evitas checar el contenido... hay muchisimas paginas googleale

Atrás