¿Existe un simulador para usar WhatsApp en la PC?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
No chicos no vengo a hacer spam jaja 🙂 . Les queria preguntar si saben un simulador que permita instalar el whatsapp en el pc. Porque yo no tengo movil y resulta que ahora todos mis amigos se comunican via whatsapp

He tenido instalado el bluestacks pero la madre que le pario. Me instalo un monton de gb de aplicaciones raras sin permiso. Por lo tanto se descarta 😕

creo que hay una aplicacion que se llama whassap

Claro que se puede, mira descargat el emulador de android BlueStack y listo, esa es una plataforma en donde puede descargar cualquier app android

Mira compañero, puedes utilizar BlueStacks y usar la app Nova Launcher así en vez de aparecer en GamePop Inicio(que es un menú que te limita totalmente el BlueStacks) apareces en la pantalla de inicio como si fuese un celular común 🙂 [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

El youwave algo asi se llama

Bluestack y bajas el whatsapp desde la pagina ofical yo lo tengo asi y funciona de 10 mejor que todas las otras opciones

bluestack es para disfrutar totalmente lo troyanizado

Puedes descargar un emulador de Android o iOS y podrás descargar cualquier aplicación móvil.

Todos te han recomendado BlueStack, pero tambien he escuchado que descarga mucha basura =/

Ojala salga otra opción 😛

Pues he usado el famoso BlueStack y lo único que he conseguido es que no me funcione desde el móvil 🙁 Me dice que sólo puedo usarlo desde un dispositivo y ahra no me funciiona el del móvil. Soy el único al que le ha pasado??

Pues he usado el famoso BlueStack y lo único que he conseguido es que no me funcione desde el móvil 🙁 Me dice que sólo puedo usarlo desde un dispositivo y ahra no me funciiona el del móvil. Soy el único al que le ha pasado??

Whatsapp solo permite tener una línea activa al mismo tiempo...

Whatsapp solo permite tener una línea activa al mismo tiempo...

Pues entonces no le veo tanta utilidad... Es mucho mejor llevarlo en el móvil, no lei el caso concreto del primer usuario :neglected: En su caso sí le puede servir, en el resto no le veo utilidad.

Podrías usar el genymotion y usar algún numero virtual si no deseas colocar tu numero real